in ,

A Boris Fuentes se le acabó el pan de piquito; le suspendieron “la dieta” y ni limón le toca

Según fuentes cercanas al régimen, la decisión de dejar sin los beneficios de la dictadura a Fuentes fue una orden de José Machado Ventura.

A Boris Fuentes se le acabó el pan de piquito; le suspendieron "la dieta" y ni limón le toca
La cúpula comunista se molestó por los memes y las críticas con las que hicieron picadillo a Díaz-Canel tras un reportaje hecho por Boris luego de que el puesto a dedo dijo que “la limonada es la base de todo”. Foto: Composición CPEM

Al periodista castrista Boris Fuentes se le acabó el pan de piquito, debido a que, la dictadura le retiró su “asignación mensual”, luego de que la cúpula se molestara por un reportaje que hizo.

Según fuentes cercanas al régimen, la decisión de dejar sin los beneficios de la dictadura a Fuentes fue una orden de José Machado Ventura.

Al parecer, este miembro de la cúpula comunista se molestó por los memes y las críticas con las que hicieron picadillo a Díaz-Canel tras un reportaje hecho por Boris en el que resaltó las declaraciones del puesto a dedo cuando dijo que “la limonada es la base de todo”.

La misma persona afirmó que, tanto a Boris Fuentes como a su esposa, Isabel Fernández se “les puso la cosa mala” al quedarse el periodista castrista sin la asignación mensual de la dictadura.

De igual forma, la fuente aseveró que, lsabel, la esposa de Boris, ya no envía “nada a Jumagua” una localidad aledaña al municipio de Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, de donde es oriunda y viven familiares.

“Se les puso la cosa mala, porque ya Isabel no manda nada, porque a Boris desde la limonada no le dan nada de lo que le daban todos los meses”.

“No tengo idea de qué es lo que le mandaban, pero el familiar de Isabel ha comentado que ellos ahora están con ciertas dificultades, y uno debe entender que es por eso”.

Así paga el diablo a quien mejor le sirve

Esta misma persona afirmó que, aunque no sabe a ciencia cierta que, contenía la asignación mensual que recibía Boris Fuentes, aseguró que, alguna vez vio llegar a la vivienda en Jumagua “cajas premiadas” con carne de pollo, latas, granos, compotas, queso y otros productos inalcanzables para la mayoría de los cubanos.

 “Todo eso, puedo asegurarlo, era de las cosas que a él le daban, que como le sobraban en La Habana, supongo, le mandaba a la familia de Isabelita, y de seguro también les mandaba a los suyos, porque él aún tiene familia en Villa Clara. Yo solo los conozco de vista, no sé dónde viven y lo que reciben. Bueno, recibían”.

Apuntó.

Vale recordar que, tras la declaración de Díaz-Canel sobre que “la limonada es la base de todo” difundida por el reportaje de Boris Fuentes, que le costó la asignación mensual, los memes y las burlas en contra del puesto a dedo dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Bajan a periodista Boris Fuentes de avión presidencial por resumen hecho sobre el guarapo y el limón de Díaz-Canel

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ya en Cuba los dos primeros grupos de médicos esclavos cubanos que fueron enviados a México

Ya en Cuba los dos primeros grupos de médicos esclavos cubanos que fueron enviados a México

Trump firmó cuatro órdenes ejecutivas para reducir precios de los medicamentos en EEUU

Trump firmó cuatro órdenes ejecutivas para reducir precios de los medicamentos en EEUU