in

¡Radicales! Canadá pide a los ciudadanos tener sexo sin contacto cara a cara o mejor masturbarse

La campaña del sexo seguro fue más allá al pedir que se usen paredes con agujeros para el encuentro íntimo

Canadá restricciones sexo ciudadanos
Las parejas "deberían" tener el menor contacto posible en el acto sexual. Image: Pixabay
----- Publicidad ---

Los gobiernos del mundo toman medidas más o menos radicales en sus territorios de acuerdo al nivel de gravedad con el que se desarrolla la pandemia, aunque parece que un gobierno regional de Canadá llegó muy lejos al pedir restricciones en el sexo a sus ciudadanos.

Las recomendaciones íntimas se las hizo el Centro de Control de Enfermedades de la provincia occidental Columbia Británica. El ente publicó una serie de consejos de prevención para tener intimidad en tiempos de coronavirus.

Le puede interesar: Niña se hace famosa tras romper en llanto por su encierro en casa debido al coronavirus

Canadá pide restricciones en el sexo a sus ciudadanos

De acuerdo con los datos divulgados por los medios locales las autoridades sanitaria esperan que las parejas eviten las posiciones sexuales en las que tenga que estar cara a cara.

Asimismo piden que se eviten los besos y para aumentar la seguridad recomendaron usar paredes con agujeros para los encuentros íntimos.

De esta forma esperan que las personas que no saben que están infectadas no contaminen a sus parejas. No conforme con las peticiones anteriores también resaltaron que la masturbación es incluso la mejor forma de saciar los deseos carnales sin necesidad de exponerse al contacto íntimo.

«Usted es su pareja sexual más segura pues la masturbación no propagará COVID-19».

Además pusieron sobre la mesa otras prácticas sexuales más actualizadas que pueden complacer las fantasías de muchos y al mismo tiempo protegerlos del contagio. Una de ellas es el sexual virtual.

Le puede interesar: La enfermera rusa que se hizo viral por trabajar en bikini se convierte en el rostro de marca deportiva que viste al equipo nacional de Rusia

Las declaraciones sanitarias de las autoridades de Columbia Británica no pasaron desapercibidas en las redes y cientos de usuarios no tardaron en hacer bromas y comentarios sobre los intentos de promover el «sexo seguro» en Canadá.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Siete días que la vida me cambió por completo, siete días que son una eternidad": Las palabras de Yomil a una semana de la muerte de El Dany

«Siete días que la vida me cambió por completo, siete días que son una eternidad»: Las palabras de Yomil a una semana de la muerte de El Dany

huracán Hanna

¡Alerta! Hanna se convierte en el primer huracán de la temporada y se acerca a Texas