in ,

“Siete días que la vida me cambió por completo, siete días que son una eternidad”: Las palabras de Yomil a una semana de la muerte de El Dany

A través de su cuenta en Instagram, el cantante expresó lo que siente tras siete días sin la presencia de su incondicional compañero de carrera y amigo.

Yomil medidas legales por muerte de El Dany
Yomil está dispuesto a revelar la verdad. Foto: Instagram

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dedicó unas palabras a El Dany, quien fuera su compañero musical en el dúo Yomil y El Dany, a una semana de su lamentable fallecimiento.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante expresó lo que siente tras siete días sin la presencia de su incondicional compañero de carrera y amigo.

En ese sentido, Yomil afirmó que, esta última semana ha sido una “eternidad” para él, al no compartir con su hermano. La publicación está acompañada de un video que recoge momentos de ambos cantando con la canción “See You Again” de fondo.

“Hoy se cumplen 7 días sin ti,7 días de total sufrimiento,7 días sin tu Daniela, tú esposa, familia y amigos,7 días sin mi Danilo en el regueton,7 días sin verte, sin hablar de lo proyectos, de reír y compartir como era habitual entre nosotros”.

“7 días de hermosas vigilias y homenajes de un pueblo que ha mostrado el dolor de tu partida en cada rincón de Cuba y el mundo,7 días de lágrimas de amor por la pérdida de mi hermanito del hombre que juntos sobrepasamos mil barreras y cumplimos nuestros sueños de salir adelante y poder ayudar a nuestra gente con lo que mejor sabemos hacer música”.

“7 días que la vida me cambió por completo por el resto de mis días, 7 días que son una eternidad, 7 días sin ti mi petardo que descanses en paz mi Danilo y protégenos desde arriba”.

Fueron parte de las palabras expresadas por Yomil a una semana de la muerte de El Dany.
Capture de Instagram Yomil

Fallecimiento de El Dany

Cabe recordar que, hace una semana el género urbano y la comunidad cubana en general amaneció de luto al conocerse la muerte de El Dany en La Habana por una negligencia médica.

Hasta el momento, no se han esclarecido al 100% las verdaderas causas de la muerte del reguetonero cubano, mientras que, su compañero Yomil pidió justicia para los responsables.  

El caso de El Dany repercutió en toda la sociedad de la isla, ya que son miles de personas que han fallecido en la mayor de las Antillas en las mismas circunstancias ante las precarias condiciones de los hospitales Cuba.

LEE TAMBIÉN: Hacen emotivo homenaje a El Dany en centro de La Habana (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

esposa Luis Fonsi bikini

Esposa de Luis Fonsi posa con un sensual bikini y hace estallar las redes (+FOTOS)

Canadá restricciones sexo ciudadanos

¡Radicales! Canadá pide a los ciudadanos tener sexo sin contacto cara a cara o mejor masturbarse