in ,

Luchador cubano Gustavo Trujillo “Cuban Assassin” arremete contra los acólitos del régimen en EEUU: “Con Otaola no, es con Díaz-Canel” (+VIDEO)

El deportista invitó a los antillanos dentro y fuera de la isla a no perder el foco reiterando que, el único enemigo de los cubanos es el régimen castrista.

El luchador cubano, Gustavo Trujillo, mejor conocido como “Cuban Assassin” rechazó la campaña que realiza la Seguridad del Estado y sus acólitos en EEUU en contra del programa número uno de la Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola.

El deportista invitó a los antillanos dentro y fuera de la isla a no perder el foco reiterando que, el único enemigo de los cubanos es el régimen castrista durante una directa que hizo el sábado en la noche.

El peleador cubano “Cuban Assasin” envió un mensaje directamente a “Clarita Cabrera” quien ha sido una de las personas que ha apoyado la campaña en contra de Alex Otaola.

En ese sentido, la invitó a hacer lo mismo que hace en contra del presentador cubano, pero en contra de la dictadura.

“Recojan firmas, pero para que paguen todo lo que han hecho los Castro y que paguen todos los delincuentes que hay que sacar de este país”.

“Recuerda bien Clara Cabrera, Otaola ha ayudado a muchas personas que tú has puesto publicaciones que tienen cáncer y que tienen miles de enfermedades. Se han ayudado a niños en Cuba, se han recogido 7 mil fondos para ayudar a personas que no tienen casa, en ese programa de chismes como ustedes dicen se ha recogido dinero para ayudar a 7 mil personas”.

“Le tienen una envidia cabrona a Otaola, todo el que pone una publicación de Otaola, todo el que ha firmado esa mierda para tumbarle el programa, ninguno tiene una publicación en su muro en contra de la dictadura de Cuba”.

Aseveró.

¿Quién divide a los cubanos?

El peleador cubano rechazó que, los acólitos del régimen castrista acusen de forma malintencionada a Otaola de dividir a los cubanos en sus redes.

“No te vayas por la tangente, vete al grano, pon una publicación en tu Facebook de quién es él que ha dividido a los cubanos, no Otaola, Otaola tiene un programa de farándula y ese programa le ha abierto los ojos a los cubanos más que todos nosotros”.

“Este programa ha hecho más de lo que ha hecho la revolución en 60 años. Dejen ya la doble moral, que ustedes no han puesto nada en contra de Fidel Castro en su muro”.

Sentenció el luchador cubano Gustavo Trujillo “Cuban Assassin”.

Es importante mencionar que, en contrapropuesta a la campaña de la Seguridad del Estado y sus secuaces en EEUU, seguidores de Otaola lanzaron una campaña a favor del presentador cubano que ya cuenta con más de 25 mil firmas.

LEE TAMBIÉN: ¡Apoyo rotundo! Campaña en respaldo a Otaola recolecta más de 17 mil firmas en un día

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wanda López embarazada

Wanda López confirma que está en la dulce espera (+FOTO)

poema tiendas MLC

Cubano expresa todo lo que piensa de las tiendas MLC en un polémico poema