in

¡Doble moral! Periodista castrista Yunior Smith recibió visa para viajar a EEUU “la tierra del enemigo”

El periodista comunista tiene un año casado con una ciudadana norteamericana .

¡Doble moral! Periodista castrista Yunior Smith recibió visa para viajar a EEUU "la tierra del enemigo"
Usuarios en las redes sociales han advertido a las autoridades de migración de Estados Unido ante la posible llegada del comunista. Foto: Composición CPEM

El descaro y la doble moral de los comunistas siguen subiendo sus niveles y el periodista castrista Yunior Smith es un ejemplo de eso, tras conocerse que presuntamente recibió una visa para ir a Estados Unidos.

El castrista recibió “el beneficio” porque tiene un año casado con una ciudadana norteamericana, por lo que ahora el periodista de la televisión cubana podrá visitar al “país enemigo” como le llaman a EEUU los castristas.

En ese sentido, usuarios en las redes sociales han advertido a las autoridades de migración de Estados Unido ante la posible llegada del comunista Yunior Smith a ese país.

Que el periodista castrista pise tierras norteamericanas podría representar que se siga expandiendo la influencia comunista en Estados Unidos, de allí parte el llamado que hacen los cubanos residentes en EEUU para evitar que los izquierdistas radicales sigan llegando a ese país.

“A ver si las autoridades norteamericanas de Emigración están atentas esta vez”.

Escribió el internauta Carlos Ferrera.

Los casos de comunistas doble moral que viven en Estados Unidos se han afianzado en los últimos meses, al ver a personajes despreciables que alaban al cenicero andante, Fidel Castro mientras gozan de los beneficios del capitalismo.

La doble moral de Yunior Smith

Hace aproximadamente un año se conoció que, Yunior Smith, arremetió en la Televisión Cubana contra la administración de Donald Trump, por colocar a Cuba en la lista de países que no luchan contra el tráfico de personas.

En esa oportunidad, el presentador cubano Alex Otaola, reveló que, el periodista castrista estaba casado con una ciudadana norteamericana mientras sigue defendiendo a la dictadura.

Smith, nacido en la Habana Vieja, adoptó el apellido “imperialista” de su esposa, con quien se le ve disfrutando en paradisiacas playas y felizmente casado.

 “El nuevo rostro que sale, periodista, oficialista, de los adoctrinados, de los periodistas serios que no hablan porquerías pero que no dicen lo que tienen que decir, el nuevo rostro de la televisión cubana que ataca al imperialismo, al capitalismo, al neoliberalismo, este muchacho, Yunior Smith”.

Afirmó Otaola en aquella ocasión.

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola sale en defensa de Susana Pérez: «Triste es que continúen apoyando la dictadura asesina» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chocolate MC estrena Bajando 2 para Díaz-Canel

Chocolate MC publica un sentido recuerdo a una semana de la muerte de El Dany

El humorista cubano Luis Silva "Pánfilo" llegó a un millón de seguidores en Facebook

El humorista cubano Luis Silva “Pánfilo” llegó a un millón de seguidores en Facebook