in

Video: Rayo impacta varias veces la Estatua de la Libertad y la imagen es escalofriante

El fenómeno climático dejó pasmados a los usuarios en redes sociales. La vista se comparó hasta con una señal del apocalipsis

rayo Estatua Libertad
El rayo golpeó el monumento y la imágenes son impresionantes. Foto Captura Video Twitter

Recientemente usuarios en redes sociales compartieron un video donde se aprecia cuando un rayo choca con la Estatua de la Libertad. La naturaleza tiene formas impresionantes de llamar la atención de la humanidad y cuando se logra captar el momento exacto generan gran revuelo.

Se trata de uno de los monumentos más representativos de Estados Unidos. Está ubicado en la ciudad de Nueva York y para los ciudadanos es la imagen de la patria y el llamado “sueño americano”.

Le puede interesar: Se hace viral video de la nueva «ministra de economía de Venezuela» pidiendo una «ayudaíta» para acabar con la inflación

Rayo en la Estatua de la Libertad

La grabación donde se aprecia el apocalíptico momento apareció en Twitter el pasado miércoles 22 de julio. Fue el usuario Mikey Cee (@_Mikey_Cee) quien compartió con el mundo.

En las imágenes se puede ver una densa nube gris encima de la estatua de la mujer con corona y una antorcha en alto. Como si se tratara de una señal divina el rayo cae en la base del monumento más de 5 veces y posteriormente se detiene.

“El mejor video de mi vida” fue el sencillo texto con el que acompañó el impactante clip que dura solo 21 segundos.

Como era de esperarse las reacciones fueron diversas. Muchos compararon el fenómeno como un presagió de lo que ocurrirá en Estados Unidos. Otros se apresuraron a crear memes y chistes y diversos medios de comunicaciones nacionales e internacionales se interesaron por la historia.

Le puede interesar: Niña se hace famosa tras romper en llanto por su encierro en casa debido al coronavirus

Se desconoce la fecha y hora en la que Mikey hizo el video ya que se limitó a compartirlo en sus redes sociales. Desde su publicación el contenido acumuló 4,6 millones de visualizaciones, más de 135 mil likes y al menos 38,5 mil personas se unieron a la conversación sobre el tema.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer y su testimonio como víctima del castrismo

José Daniel Ferrer: “Un día que debía ser de luto nacional lo presentan como un día de fiesta”

Muere en La Habana el escritor y poeta cubano Sigfredo Ariel

Muere en La Habana el escritor y poeta cubano Sigfredo Ariel