in

Avioneta choca contra una casa en Utah y deja tres muertos y varios heridos (+VIDEO FUERTE)

La vivienda afectada fue declarada en pérdida total y aún no se revela la identidad de los fallecidos

accidente avioneta Utah
La nave tenía seis personas a bordo y tres de ellas fallecieron. Foto Captura video YouTube / Twitter

Autoridades locales confirmaron un accidente de avioneta en la ciudad de West Jordan, Utah, Estados Unidos. El trágico evento dejó tres fallecidos, todos tripulantes del vehículo aéreo, y tres heridos.

De acuerdo con el reporte la nave Piper PA-32 impactó una vivienda de la zona, con seis pasajeros abordo, a la 1.30 de la tarde del pasado domingo 26 de julio. Tras el impacto se confirmaron la magnitud de los daños.

Le puede interesar: Golfista estadounidense y sus tres hijos mueren en accidente aéreo

El accidente de avioneta en Utah

Según los datos recopilados uno de los muertos es una niña de solo nueve meses y el piloto de la avioneta. Se conoció que despegó del aeropuerto regional de South Valley minutos y se realiza la investigación para determinar por qué perdió el control y se desplomó.

Al caer del cielo chocó contra una residencia familiar y la dejó completamente destruida. En el acto provocó daños parciales a otras dos casas cercanas. Uno de los heridos fue la propietaria de la casa destruida Mary Quintanilla de 72 años. Actualmente está en estado crítico en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Utah Latina (@utahlatinanews) el

Las imágenes compartidas en redes sociales provocaron el desconcierto y el terror de la comunidad. En los primeros videos se puede aprecia la pared de fuego que desató el choque de la avioneta.

Tragedia aérea

Los bomberos y oficiales de policía controlaron la situación y los restos del vehículo siguen en el patio de la residencia mientras se cumple con el protocolo. La comunidad se manifestó como consternada e impactada por el evento y lamentaron la muerte de las tres personas.

Le puede interesar: Pasajero de Alaska Airlines amenaza con matar a todos los tripulantes del avión «en nombre de Jesús» (+VIDEO)

La identidad de los fallecidos no se reveló horas después cuando el sistema de emergencia cumplió el proceso de informar a los familiares y la investigación.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familias en La Habana duermen en la calle ante temor de derrumbe de su edificio

Familias en La Habana duermen en la calle ante temor de derrumbe de su vivienda

Programa de la Mesa Redonda, espacio usado por los comunistas en Cuba

Piden recoger firmas para cancelar la Mesa Redonda en Cuba