in

Identifican a sujeto que golpeó con una patineta a policía de Miami

Marshall asistió al Miami Norland Senior High School y jugó en su equipo de fútbol, según los escrito en la declaración jurada del arresto

Identifican a sujeto que golpeó con una patineta a policía de Miami
El joven tomó su patineta y golpeó a un oficial de la policía que terminó con una contusión cerebral Foto:

El Departamento de la policía de Miami informó que, el viernes arrestó a un sujeto golpeó en la cabeza con una patineta a un oficial, durante una manifestación que ocurrió hace unas semanas.

El joven de 17 que quedó plenamente identificado como Michael Marshall, de 17 años, está siendo acusado de agresión agravada, cometida en contra de un oficial de la ley.

A principios de mes, el Departamento policial había hecho públicas varias fotografías del sospechoso para dar con su paradero; un aviso de Crime Stoppers, fue el que sirvió para identificarlo.

En las fotos se ve al joven mientras sostenía la patineta con la que golpeó al oficial de la policía Raymond Washington, quien luego del impacto sufrió una conmoción cerebral.

Marshall asistió al Miami Norland Senior High School y jugó en su equipo de fútbol, según los escrito en la declaración jurada del arresto.

Lea también: Susana Pérez pudiera «pensar» postularse para un cargo político, en la ciudad de Miami (+VIDEO)

Cabe destacar que, el pasado 10 de julio, los oficiales asistieron al centro de Miami, en respuesta de un llamado en la Antorcha de la Libertad, debido a que unos manifestantes violentos, estaban haciendo destrozos y disturbios en plena vía pública.

El día del incidente, siete personas fueron detenidas, que en su mayoría habían agredido a funcionarios de seguridad que en la ejecución de sus labores, frustraron la vandalización de las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León, en Bayside Marketplace. Una patrulla policial también sufrió daños en la manifestación violenta.

Cabe destacar que, grupos de extrema izquierda estuvieron reclutando a personas, para generar violencia en las protestas que se desataron tras la muerte del afroamericano George Floyd en Miami, sin embargo, algunos de estos sujetos que buscaban alterar la paz fueron identificados y arrestados.

En estas protesta, se pudieron identificar a castrochavistas y comunistas en todas las manifestaciones que terminaron siendo violentas, donde se causaron destrozos a la propiedad privada y se atentó contra entidades públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumento de casos en niños

A días de la apertura escolar, hospitalizaciones infantiles de covid-19 aumentan un 23% en Florida, dice CNN

Beneficio semanal de desempleo en EEUU pudiera reducirse de 600 a 200 dólares porque a muchos les conviene seguir sin trabajar

Beneficio semanal de desempleo en EEUU pudiera reducirse de 600 a 200 dólares porque a muchos les conviene seguir sin trabajar