in

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian y luego ingresa al hospital (+FOTOS)

Medios locales pillaron al rapero ingresando a un centro de salud en Wyoming

Kanye West disculpas Kim Kardashian
La pareja estuvo expuesta en redes sociales. Foto Instagram @kimkardashian

Luego de crudas confesiones sobre sus intenciones de abortar a su primera hija, North West, Kanye West le pide disculpas públicas a su esposa Kim Kardashian. Tras esto medios locales lo vieron entrando a un hospital presuntamente por un ataque de ansiedad.

Todo parece indicar que tras una intensa polémica y revelaciones de salud mental las aguas se calmaron, al menos de forma pública, en la familia. Hay que recordar que el rapero se lanzó a la carrera presidencial de Estados Unidos el 5 de julio.

En un evento de campaña en Carolina del Norte colapsó y soltó detalles muy íntimos sobre su matrimonio y opiniones personales sobre el racismo en el país. Estos comentarios desataron la ira de millones y la vergüenza para su familia.

Le puede interesar: Kim Kardashian en contundentes declaraciones revela que Kanye West sufre de trastorno bipolar

Kanye West pide disculpas a Kim Kardashian

Kante, de 43 años, admitió que en primera instancia le pidió a Kim abortar a su primera hija y como ella se negó finalmente lo aceptó. Luego empezó a llorar ante la vista de impactada de los presentes y horas después denunció en su cuenta de Twitter que su esposa y su suegra, Kris Jenner, tenían intenciones de internarlo en una clínica psiquiátrica.

Todos los tuits posteriormente fueron borrados y fue el sábado 25 de julio cuando el rapero decidió usar su red social de nuevo pero esta vez para pedirle perdón públicamente a Kim Kardashian.

““Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”.

Hospitalizado por ansiedad

Después de sus sentidas palabras en Twitter el portal de noticias TMZ anunció que el rapero fue visto entrando a un hospital en la tarde del domingo 26 de julio.

Fuentes revelaron que sufrió un ataque de ansiedad y pasó de su rancho familiar en Wyoming al centro asistencial más cercano. Sin embargo, solo 10 minutos después se le vio salir del edificio y una ambulancia corrió a buscarlo. Finalmente su vida no corría peligro por lo que no fue trasladado de nuevo al hospital.

Hay que recordar que Kanye sufre de un trastorno bipolar que lo hace reactivo y tiene una forma particular de expresar sus pensamientos. Así lo dio a conocer Kim Kardashian en su cuenta de Instagram una vez que las acciones de su esposo se salieron de control ante los medios.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y con el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”.

Le puede interesar: Kanye West estaría intentando divorciarse de Kim Kardashian

En su comunicado pidió a los medios de comunicación, a los fanáticos y los espectadores en general ser más “empáticos” hacia la condición mental de Kanye.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Funcionarios del gobierno de Colombia rechazaron la petición del alcalde de Medellín de querer médicos cubanos

Gobierno de Colombia le dice «¡NO!» a los médicos esclavos cubanos que quiere el alcalde de Medellín

Cubanos en Montreal protestaron este 26 de julio contra el castrismo

Cubanos en Montreal protestaron contra el castrismo este domingo 26 de julio