in

Régimen amenaza al rapero Maykel Osorbo con quitarle custodia de su niña

El funcionario castrista manifestó que la enseñanza que recibe la niña en la escuela es totalmente contraria a la que le dan en casa, ya que no se le está enseñando “conceptos reales de la revolución” y que eso podría crear un “trastorno de conducta”.

Al rapero es amenazado con quitarle la custodia de su hija por su activismo político
Maykel Osorbo y su hija Jade / Foto: Facebook Maykel Osorbo

El rapero contestatario Maykel Castillo, conocido como Maykel Osorbo, denunció que el castrismo lo está amenazando con quitarle la custodia de su niña de 4 años de edad, Jade de la Caridad, por haber criticado el sistema de salud cubano tras la muerte de El Dany.

Maykel Osorbo y la madre de su hija, Rosmelis Hernández, habrían sido citados a una estación de policía donde fueron atendidos por un oficial de la Dirección de Menores del Ministerio del Interior, quien cuestionó la “educación” que está recibiendo la menor.

El rapero indicó que el oficial entrevistó solo a Rosmelis, ya que a él no se le permitió ingresar a la sala de interrogatorios.

El funcionario castrista manifestó que la enseñanza que recibe la niña en la escuela es totalmente contraria a la que le dan en casa, ya que no se le está enseñando “conceptos reales de la revolución” y que eso podría crear un “trastorno de conducta”.

OTRAS NOTICIAS: Régimen castrista acusa a Maykel Osorbo de «discriminación a la medicina cubana» tras criticar al Minsap por la muerte de El Dany

“Y que por eso, en cualquier momento podían quitarnos la custodia de la niña”, contó el rapero.

Destaca que en caso de arrebatarle la custodia, la niña podría ser criada por el Estado o por su abuela.

Maykel Osorbo indicó que esto es otra arremetida del castrismo para atacarlo. “Me están atacando a mí con mi familia, por mi manera de pensar”, aseguró.

Días antes, la Seguridad del Estado citó a Felicia Hernández, madre de Rosmelis, para amedrentarla para que sacara al rapero de su casa ya que era un “elemento antisocial”.

Críticas al castrismo por muerte de El Dany

El rapero emprendió duras críticas en redes sociales contra el sistema de salud cubano tras conocerse que la muerte de Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, se debió a una presunta negligencia médica en el hospital Calixto García de La Habana.

Maykel Osorbo indicó que los médicos cubanos están acabando con la vida del pueblo, alegando además que varios jóvenes mueren diariamente en Cuba por la mala atención médica.

Recordó que El Dany era un muchacho sano y que no consumía ningún tipo de sustancia prohibida, como algunos personeros del castrismo dan a entender.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

falla eléctrica hospital Placetas

Falla eléctrica provoca caos en el hospital de Placetas de Villa Clara; pacientes son evacuados de emergencia

Tiendas en dólares en Cuba se mantendrán en los nuevos planes económicos

El cinismo de Díaz-Canel: Cubanos pasaron el covid-19 sin jabón, detergente y champú, y ahora el régimen llenó las tiendas de productos de aseo