in

MLB en alerta por brote de coronavirus en los Marlins de Miami

Los Marlins de Miami jugaron este domingo contra los Phillies de Philadelphia, con la incertidumbre que cuatro de sus jugadores ya habían dado positivo para coronavirus.

El coronavirus llegó hasta el seno de los Marlins de Miami
Marlins de Miami / Foto: Joseph Guzy / Miami Marlins
----- Publicidad ---

La Major League Baseball (MLB) se encuentra en alerta ante el reciente brote de coronavirus en el club house de los Marlins de Miami que deja, hasta ahora, a unas 14 personas infectadas entre jugadores y coaches.

Este hecho conllevó a la cancelación de el juego que tenían pautado contra los Orioles de Baltimore que corresponden a la jornada del lunes de las Grandes Ligas.

Los Marlins de Miami jugaron este domingo contra los Phillies de Philadelphia, con la incertidumbre que cuatro de sus jugadores ya habían dado positivo para coronavirus.

Según informa el periodista Jeff Passan de ESPN, tras realizar pruebas al equipo se determinó que 14 personas en total dieron positivo para la COVID-19.

Ahora los Marlins de Miami enfrentan una crisis mediática y sanitaria dentro de sus filas, ya que al momento de darse a conocer los primeros cuatro infectados, el equipo no ofreció información al respecto.

Ahora la MLB batalla para decidir cuál será el destino del equipo florindano.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas comenzó el jueves con un equipo que presentaba problemas por la COVID-19.

OTRAS NOTICIAS: Florida supera a Nueva York en el número de contagios por coronavirus

Según fuentes, jugadores y entrenadores no se siente “cómodos” en llegar a cabo la temporada de esa manera. Recordemos que en estos eventos deportivos no solo se trata de los jugadores, sino de árbitros, reporteros, empleados y otros trabajadores dentro y fuera de los estadios.

Marlins de Miami preocupado por sus jugadores

El CEO del equipo, Derek Jeter, indicó que la principal preocupación de él y los directivos es la salud de los jugadores.

«La salud de nuestros jugadores y personal ha sido y seguirá siendo nuestro enfoque principal a medida que navegamos por estas aguas desconocidas».

Indicó que haber pospuesto el encuentro pautado en el calendario fue la «mejor decisión» y que se tomarán una «pausa» debido a la situación.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 familias reciben casas

En medio del fango, la lluvia y sin aceras, le entregan casas a 7 familias de Batabanó

funeraria de Hialeah

Protestan por presencia de contenedor refrigerado con cadáveres, frente a funeraria de Hialeah