in

“Otaola es la voz de los desamparados” dice Ketty Méndez, madre de niña con autismo asediada por el régimen

La madre, quien se siente agradecida por la ayuda recibida por los cubanos en el exilio gracias a una campaña dirigida desde Hola! Ota-Ola, indicó que el show es una ventana para darle voz a todos esos cubanos que no son escuchados.

La madre de la niña autista abandonada por el régimen de Cuba salió en defensa de Alex Otaola para evitar que cancelen su programa
Ketty Méndez, madre de la niña autista abandonada por el régimen, sale en defensa de Otaola / Foto: Captura de pantalla

Ketty Méndez, madre de la niña autista que fue abandonada por el régimen de Cuba, salió en defensa del presentador cubano Alexander Otaola, quien sufre una arremetida castrista ante el éxito de su programa Hola! Ota-Ola.

Méndez, dedicó un post en Facebook al querido presentador, afirmando que “yo voto y firmo por Otaola para que continúa en su programa”.

La madre, quien se siente agradecida por la ayuda recibida por los cubanos en el exilio gracias a una campaña dirigida desde Hola! Ota-Ola, indicó que el show es una ventana para darle voz a todos esos cubanos que no son escuchados.

“¿Quién mejor que él para defender a los niños desamparados por todos? Él es la voz de las madres, los presos, periodistas, los artistas que hablan con libertad, los ancianos, los campesinos”.

Aseguró que la valentía de Alexander Otaola para desenmascarar a los “vividores chupa sangre” de la dictadura comunista es una de sus características y la que más molesta al castrismo.

“Alguien que aguante amenazas, faltas de respeto, burlas… Solo por hablar la verdad, y aún siga ahí, es solo por amor al pueblo, por hambre y sed de justicia”.

Méndez anhela ver una Cuba “libre próspera y en victoria” y agradeció a Otaola por todo lo que hace para lograr la libertad de la isla.

“¡Gracias Otaola, hermano, por todo lo que haz hecho, por lo que estás haciendo y Dios mediante harás”.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar y muchos aplaudieron las palabras de esta valiente madre, que hoy lucha desde Cuba por levantar a su hija y a su familia.

“Con Otaola hay que joderse”, dice una usuaria en Facebook.

Campaña contra Otaola

En una nueva arremetida del castrismo, encabezada por sus actores tanto en Cuba como en Estados Unidos, están pidiendo a la plataforma YouTube cancelar el programa Hola! Ota-Ola, ya que en él se revela la realidad que sufre el pueblo cubano, esa realidad que el castrismo intenta ocultar desesperadamente.

En respuesta a esto, seguidores del presentador iniciaron una campaña en Change.org para pedir la continuidad del show, misma que superó las 20 mil firmas en tan solo pocas horas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pullóver PUMA Díaz-Canel

¡Descaro! Díaz-Canel luce pullóver de la marca PUMA en su mensaje del 26 de Julio (+FOTO)

de psicóloga a bodeguera

Esta cubana quería ser psicóloga, pero terminó como bodeguera por falta de zapatos