in

Susana Pérez pudiera “pensar” postularse para un cargo político, en la ciudad de Miami (+VIDEO)

“Creo que estoy ejerciendo el derecho a emitir mi opinión, a apoyar a quien yo desee, cosa que sabes que en Cuba nunca lo pudimos hacer”, aseveró la actriz cubana

Susana Pérez pudiera "pensar" postularse para un cargo político, en la ciudad de Miami
La entrevista de Eliécer Ávila estuvo titulada: "Susana Perez, te postularías a un cargo político en Miami? /Foto: Captura de Video
Loading...

En una entrevista con el activista Eliécer Ávila, la actriz cubana Susana Pérez confesó este lunes que, pudiera pensar en postularse para un cargo político en Miami, sin embargo, hasta el momento no ha surgido la idea.

En el programa, el opositor hizo preguntas acerca del polémico tema sobre la campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos Donald Trump, para la que la cubana dio voz.

Cuando Ávila la interrogó sobre si existía una posibilidad de que se postulara a un cargo político en Miami, (donde actriz reside actualmente y se ha ganado el respeto y admiración; y seguramente tendrá mucho apoyo), por lo que Susana Pérez se sorprendió pues no lo ha pensado, pero afirmó que lo pensará.

Loading...

Tras el frustrado intento de boicot de la bancada demócrata y comunistas en Cuba, luego de que Susana Pérez respaldara la reelección del mandatario republicano, la artista aseguró que ha estado manejando el tema con mucha fortaleza y seguridad.

“Creo que estoy ejerciendo el derecho a emitir mi opinión, a apoyar a quien yo desee, cosa que sabes que en Cuba nunca lo pudimos hacer”,

expresó la talentosa cubana.

Tal como muchos cubanos, el activista Eliécer Ávila también apoya a la artista, tachando de “ridículo”, que en un intento desesperado por sabotear la participación de Pérez en la campaña de Trump, hayan sacado a la luz un viejo poema para el que la actriz dio voz hace más de 20 años, mientras residía en Cuba, dedicado al asesino Che Guevera.

Loading...

Lea también: Alex Otaola sale en defensa de Susana Pérez: «Triste es que continúen apoyando la dictadura asesina» (+VIDEO)

En este orden, la artista mencionó que en alguna oportunidad, la mayoría de los cubanos que quedaron en la isla y no emigraron en la década del 60, han tenido que decir frases como: “Pioneros por el comunismo seremos como el Che”, o cualquier otra consigna comunista a las que obliga la dictadura.

Susana Pérez destaco que, ha tenido una evolución a lo largo de los años, pero que en este momento siente “orgullo y pena”;  por haber dado el gran paso y por las personas que lamentablemente continúan participando en estos lemas que promueve el régimen desde hace más de seis décadas.

“Si algo yo me reprocho es haber vivido en la total y absoluta ignorancia, porque no tenía medios para saberlo (…) “cómo iba a saber lo que estaba ocurriendo internamente en Cuba, en ese subsuelo que estaba ardiendo”,

afirmó Susana Pérez.

En este orden, manifestó “vergüenza” por ignorar temas como los del remolcador 13 de marzo e ilustró a los jóvenes que fueron fusiolados luego de secuestrar la lanchita de Regla en 2003.

Asimismo, mencionó que llegar el Estados Unidos le abrió los ojos, pues tuvo la oportunidad de “cambiar su dieta ideológica”, lo que le ha hecho darse cuentas de muchas cosas por las que ha sentido “vergüenza y rabia”, sin embargo no lograran silenciarla.

En toda la entrevista, la talentosa actriz tuvo puesta una camiseta que tenía plasmado “Forever Cuban” (Siempre Cubana en español”, pues destacó que nadie podrá quitarle el derecho de estar orgullosa de su nacionalidad, pues nació en Cuba.

Luego de la participación en la campaña política de Trump, la prensa oficialista cubana ha querido tildar a la nativa de Cuba, como una “excubana”, además, os seguidores del Partido Demócrata, han querido calificarla de hipócrita por el antiguo poema dedicado a la figura comunista.

Por si fuera poco, también quisieron sacar a la luz un viaje que hizo en 20188 Pérez a La Habana junto a sus dos nietas, queriendo sacar que “los republicanos también viaja a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

opositor cubano

Opositor cubano, enfermo de cáncer, pide VISA en México para ir a EEUU y se la niegan

300 euros enviados desde España

Mujer reclama por 300 euros que le enviaron desde España; en Cuba dicen que el dinero no llegó