in

Asesinó a su esposa porque quería dejarlo; ahora se suicida en una prisión de Minnesota

El cadáver de la mujer fue ocultado debajo de la casa en al que residía la pareja

Asesinó a su esposa porque quería dejarlo; ahora se suicida en una prisión de Minnesota
/Foto: Departamento de la Policía de Maple Grove

A principios de abril, un hombre identificado como Joshua Fury, de 29 años, asesinó a su esposa porque esta lo quería dejar; y ahora, casi tres meses después el criminal se suicida dentro de una celda de la prisión en Minnesota.

El asesino habría sido hallado agonizando durante un control de bienestar el pasado sábado, por los que os agentes policiales intentaron salvar su vida al practicarle RCP, sin embargo, ese no resistió y falleció. Según el informe de la oficina del médico forense, por la ligadura que colgaba, Fury se suicidó.

En su estadía en la prisión, el suicida estaba esperando sentencia, luego que se declaró culpable del asesinato en segundo grado de María Pew Weimelt, quien en vida era su esposa.

Para ejecutar el crimen, Fury estranguló a su pareja luego de que discutieran en su vivienda ubicada en Maple Grove. Luego del asesinato, el cuerpo de la mujer fue escondido debajo de la misma casa y luego el criminal la reportó como desaparecida; según lo que admitió en su declaración.

Lea también: Naya Rivera: ¿Por qué no pudo subir al bote? Esa es la pregunta que se hace la policía

El hombre al principio, insistía a la policía en que su esposa estaba desaparecida, luego de que salió a dar un paseo, por lo que las autoridades registraron la vivienda, pero no encontraron nada fuera de orden.

Sin embargo, en las declaraciones de los familiares durante la investigación, la familia informó que Pew Weimelt quería dejar a su esposo, ya que era muy controlador y posesivo.

En una segunda revisión policial a la casa, fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, el cual fue enterrado en el área subterránera que estaba ubicada en el nivel inferior de la casa. El cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico, envuelta con cinta adhesiva; la nariz y la boca de la joven también tenían cinta.

Las autoridades podían condenar a Fury a 38 años de prisión el próximo 31 de julio, sin embargo, este seguramente se suicidó en vista de lo que le deparaba el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

David Smolansky cuenta como él y su familia llevan casi un siglo escapando de regímenes comunistas (+VIDEO)

David Smolansky cuenta como él y su familia llevan casi un siglo escapando de regímenes comunistas (+VIDEO)

"la fiesta" que destapó al coronavirus en Cuba

Un toque de tambor en Bauta: “la fiesta” que destapó al coronavirus en Cuba