in

Buscan a la mamá de un niño que fue encontrado deambulando en Miramar (+Video)

El infante fue encontrado el domingo deambulando cerca de la cuadra 1860 del SW y la 68th Ave.

Buscan a la mamá de un niño que fue encontrado deambulando en Miramar (+Video)
La mujer fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco de mediados de los 90, con un letrero de "Bebé a bordo" en la ventana del pasajero. Foto: Composición CPEM
Loading...

La policía de la ciudad de Miramar en el condado de Broward en Florida está en la búsqueda de Leila Cavett, la mamá un niño encontrado el pasado domingo deambulando en esa localidad. El infante fue encontrado cerca de la cuadra 1860 del SW y la 68th Ave.

No obstante Gina Lewis, hermana de la mujer que está siendo buscada, se manifestó impactada por lo sucedido y al saber que el niño estaba abandonado en Miramar.

“Eso fue lo más descorazonador e impactante que hemos vivido. Hemos visto noticias sobre niños desaparecidos, pero no pensamos que podría tocarnos”.

Loading...

“Definitivamente es una pesadilla, porque no hay razón alguna para que mi hermana o mi sobrino estén en Florida solos”.

Agregó la hermana.

Las tías se enteraron por las redes sociales

Tanto Gina como Tyuania Cavett, otra hermana de la desparecida, se enteraron de que su sobrino estaba abandonado en la Florida a través de las redes sociales.

Loading...

 “Una amiga de Facebook vio el post, con una foto de un niño que se le parecía a mi sobrino y me envió la captura de pantalla”.

Afirmó Tyuania Cavett.

“El post había sido compartido entre 14 ó 15 mil veces antes de que lo viéramos”.

Dijo Gina.

Por su parte, la portavoz de la policía de Miramar informó que, el niño se encuentra bien de salud “pero no tenía zapatos puestos”.

“Solamente tenía un pañal y una camiseta. No habla mucho”.

Agregó.

Posibles hipótesis

Entretanto, Gina afirmó que, su hermana desaparecida padeció de depresión hace unos años, por lo que no se sabe si esta pudo haber sido la causa del abandono del niño.

“La llegada de Kaymdyn a su vida la cambió para bien. Y por eso cuando vi que el niño estaba sin zapatos, ni pantalones, ni medias, entonces supe que la situación era grave, porque mi hermana ama a su hijo por encima de todo”.

apuntó Gina.

La mujer desaparecida fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco de mediados de los 90, con un letrero de “Bebé a bordo” en la ventana del pasajero.

LEE TAMBIÉN: Piden ayuda para tres perros recién nacidos abandonados en un parque de Santos Suárez, en municipio de 10 de Octubre

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De luto cultura villaclareña por la muerte del poeta e investigador Sigfredo Ariel

De luto cultura villaclareña por la muerte del poeta e investigador Sigfredo Ariel

Cubanos quemaron la bandera del 26 de julio frente a la Embajada de Cuba en Surinam

Cubanos quemaron la bandera del 26 de julio frente a la Embajada de Cuba en Surinam: “Así va a terminar la dictadura en cenizas” (+VIDEO)