in

Cubano asegura estar “muy feliz” de que la gente en Miami “se estén muriendo de 100 en 100”

En referencia a la pandemia de coronavirus que ya ha cobrado la vida de casi 150 mil personas solo en Estados Unidos, el joven cubano que rebasó los máximos niveles de estupidez humana celebró que en Miami las personas estén falleciendo de cien en cien

cubano
Cubano asegura estar "muy feliz" de que la gente en Miami "se estén muriendo de 100 en 100". Foto/Facebook

La ignorancia a veces no conoce de límites, un joven cubano identificado como César Alejandro Carrión, asegura estar “muy feliz” de que la gente en Miami “se estén muriendo de 100 en 100”.

En referencia a la pandemia de coronavirus que ya ha cobrado la vida de casi 150 mil personas solo en Estados Unidos, el joven cubano que rebasó los máximos niveles de estupidez humana celebró que en Miami las personas estén falleciendo de cien en cien y tildó el hecho de “justicia divina”.

“A todos los gusanos que viven en Miami, les digo que estoy muy, muy feliz de que se estén muriendo de coronavirus de 100 en 100, ¡y los que le faltan! eso se llama justicia divina”

César Alejandro Carrión, en un acto totalmente cretino se burló de los decesos que está registrando la ciudad de Miami, agregando que ahora la ciudad tendrá que sacar el dinero ahorrado para poder costear hospitales.

“Ahora a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastárselo en hospitales. Acá ya estamos seguros de que por lo menos hasta el 2021, ningún hijo de puta envidioso vuelve a hablar”, expresó el joven cubano en un post lo suficientemente estúpido, difundido en sus redes sociales.

Es de acotar que Miami es una de las ciudades más afectadas del estado de Florida, y Florida por su parte es el epicentro de la pandemia desatada en Estados Unidos.

Los casos de coronavirus en Florida llegaron este martes a 441,977 luego de reportarse 9,230 nuevos contagios. Así mismo hubo un dramático récord de 186 fallecimientos diarios en el referido estado, siendo 173 la máxima cifra alcanzada desde el inicio de la pandemia.

César Alejandro Carrión. Foto: Facebook

La idiotez de Carrión, puesta en manifiesto en un solo comentario, deja ver también los niveles de ignorancia que pueden habitar en un solo cuerpo. Tanta estupidez puede ser producto de un adoctrinamiento, tal vez convicción propia o escasez de información.

El joven de escasa edad y escasa mente, probablemente no tenga ni noción de lo que está difundiendo, burlarse de las muertes masivas en una ciudad donde por cierto la comunidad cubana es bastante amplia y atribuir el hecho a la “justicia divina”, aclara que la desinformación promovida por el regimen cubano en la isla ha atrofiado el cerebro de más de uno.

VEA TAMBIÉN: Rebrote de coronavirus en Cuba: Se registran casi 40 casos positivos este lunes

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coppelia ahora para los matanceros

Reinauguran Coppelia de Matanzas y dicen “se parece a lo soñado por los matanceros”

Robo de agua en el cotorro

La Habana: Se robaron 8294 metros cúbicos de agua; cantidad de agua que utilizan 55 296 personas en un día