in

Publican impactante mensaje de modelo británica después de morir de cáncer

Gemma Sisson era fisicoculturista y desarrolló cáncer de pelvis en el año 2018 y por un mal diagnostico el tumor se extendió fatalmente

Carta post mortem de modelo británica
La modelo dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto Instagram @gem2301
----- Publicidad ---

Una ola de conmoción dejó la publicación de la carta post mortem de la modelo británica Gemma Sisson de 39 años. La mujer usó sus redes sociales para expresar su último consejo a sus seguidores a todas las personas que lleguen a conocer su historia.

Sisson fue diagnosticada con cáncer de pelvis en el 2018, tras cumplir el tratamiento los médicos le indicaron que estaba libre de la enfermedad en los primeros meses del 2019.

La también fisicoculturista siguió con su vida hasta agosto del mismo año cuando le dieron la mala noticia de que, no solo el tumor seguía activo, sino que se había extendido a su columna, hígado y estómago.

Carta post mortem de modelo británica

La mujer oriunda de Inglaterra sabía que tenía los días contados por lo que preparó un texto de reflexión para que sus familiares la publicara una vez que perdieron la pelea contra el cáncer.

Finalmente la semana pasada apareció en su cuenta de Instagram la temida carta que confirmó la muerte de Sisson. En las líneas comparte con sus seguidores parte de su historia y como un diagnostico secundario podría haber hecho la diferencia.

«Si esto se publica, significa que finalmente he muerto después de semanas de aferrarme demasiado tiempo.

Aunque estaré desconsolado por dejar atrás a todos mis seres queridos, me alegrará mucho alejarme de lo que esta enfermedad bastarda me ha dejado.

Realmente espero que al compartir mi historia de cáncer y solicitar que los escaneos de cáncer secundarios sean obligatorios, haya tenido un impacto positivo, e incluso si solo 1 persona recibe ayuda de esto, sentiré que he logrado algo bueno.

Realmente no puedo agradecer lo suficiente a Rick (su esposo), que ha estado a mi lado todo el tiempo y me ha brindado una increíble cantidad de amor y apoyo durante este tiempo horrible.

Quiero que todos mis seres queridos sepan que el dolor y el sufrimiento se han detenido y que finalmente estoy en paz.

También estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de todos mis seguidores en las redes sociales. Si alguien va a sacar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos sucederán.

Bueno, pensé eso, y déjame decirte ahora, esto podría pasarle a cualquiera de ustedes que lea esto. Así que vive tu vida al máximo, no des por sentado nada ni a nadie, porque ninguno de nosotros sabe realmente lo que está a la vuelta de la esquina.

Pero definitivamente estoy contento de que mi tiempo se haya acabado … ¡nos vemos por el otro lado, hijos de puta!».

Los familiares contaron a los medios que Gemma necesitaba un chequeo de cuerpo completo cuando terminó su tratamiento, pero los procedimientos estánder del Reino Unido no lo contemplan.

Le puede interesar: Niña interrumpe a su madre durante entrevista online y se hace viral en las redes

Con la visibilización del caso el legado de la modelo busca que se cambien las normas y los pacientes con cáncer tengan la previsión de hacer todos los exámenes que corresponden ya que una detección temprano puede salvarles la vida.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xavi Hernández coronavirus

Xavi Hernández da positivo a coronavirus: ¿Que pasará con la liga de Qatar?

pasaporte cubano quemado por activista

Quema su “pasapenas” cubano renunciando a entrar a Cuba “obligado por leyes de la dictadura” (+VIDEO)