in ,

Otaola: “Régimen castrista trata a cubanos que no tienen dólares como ciudadanos de segunda” (+VIDEO)

Otaola mostró imágenes de como los comunistas usan su doble moral para tratar de captar los dólares de los cubanos que están en el exterior.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, explicó cómo se incrementa la desigualdad social entre los cubanos dentro de la isla tras la apertura de las tiendas en dólares.

En su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador precisó que, ahora los isleños que no reciben divisas del exterior son tratados como ciudadanos de segunda, mientras que, aquellos que pueden recibir dólares, el régimen les da la prioridad y atención que nunca les había dado.  

Otaola mostró imágenes de como los comunistas usan su doble moral para tratar de captar los dólares de los cubanos que están en el exterior, incentivado que envíen divisas a sus familiares dentro de la isla.

“A mí me encantan los comunistas cuando necesitan de ti, oye quieren a todas las familias unidas, cuando necesitan de ti, pero cuando eres tú el que necesita reunirte con tu familia y ellos no necesitan de ti, entonces te tratan como le dijeron a Susana como una ex cubana”.

Aseveró Otaola.

Llamado a los cubanos exiliados

El popular conductor aseveró que, la dictadura castrista no tiene ninguna capacidad para resolver los problemas de los cubanos y por eso recurre a quitarle los dólares que envían los exiliados a sus familiares dentro de la isla.

“Cuba es de todos, si ustedes necesitan que el exilio mantenga a los cubanos, salgan del poder para que el exilio tenga la manera de convocar a un gobierno transicional en conjunto con todos los cubanos de la isla, salgan del poder, ustedes no pueden resolver ninguna necesidad de los cubanos”.

“Ustedes lo que están diciéndole a los cubanos es que si no tienes familia en Estados Unidos y no tienes que quien te pueda mantener, eres un cubano de segunda categoría”.

LEE TAMBIÉN: Alevines o claria, pero no hay estrategias para que el cubano coma langosta, camarón o langostino

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alevines o claria, pero no hay estrategias para que el cubano coma langosta, camarón o langostino

Alevines o claria, pero no hay estrategias para que el cubano coma langosta, camarón o langostino

Defraudó al gobierno en casi $4 millones por ayuda al coronavirus y hasta se compró un Lamborghini

Desfalcó al gobierno en casi $4 millones por ayuda al coronavirus y hasta se compró un Lamborghini