in

Xavi Hernández da positivo a coronavirus: ¿Que pasará con la liga de Qatar?

Informó de forma oficial que está en aislamiento y que cuando las autoridades médicas le den el permiso volverá a sus funciones

Xavi Hernández coronavirus
El deportista anunció que está siguiendo el protocolo. Foto: Wikipedia Commons
----- Publicidad ---

La crisis sanitaria mundial está lejos de terminar y siguen cayendo en el virus personalidades del deporte y el entretenimiento. Esta semana se confirmó que el famoso Xavi Hernández tiene coronavirus.

Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí, hizo el anuncio oficial ante los medios y aseguró que está siguiendo los protocolos sanitarios recomendados para recuperarse y no poner el riesgo la salud de terceros.

Xavi Hernández tiene coronavirus

Según sus declaraciones en la red social Instagram se mantiene en aislamiento y alejado del equipo mientras logra superar el virus. Por fortuna su esposa y dos hijos no están contagiados. En cuanto su salud sea segura podrá incorporarse de nuevo a sus labores y seguir adelante con la liga de Qatar.

«Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado».

En su comunicado además agradeció a los departamentos de salud, médicos y demás personal que realiza las pruebas para detectar la presencia del virus en etapa temprana. Contó que, por fortuna, no tiene síntomas y que se encuentra bien cumpliendo las rutinas sanitarias.

Hay que recordar que la liga de Qatar se activo después de cuatro meses el sábado 25 de julio por lo que la noticia de la salud de Hernández cayó como un balde agua fría.

Le puede interesar: Real Madrid campeón de la Liga y ejemplo de responsabilidad frente al covid-19 (+Video)

Sobre el tema el Xavi dio a conocer que mientras se recupera la cabeza del staff será el técnico David Prats. Los fanáticos esperan que ex jugador del Barcelona recupere su salud y pueda dirigir el Al Sadd catarí como hasta ahora.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: brote en Bauta suma 17 nuevos contagios de coronavirus

Brote en Bauta, Artemisa suma 17 nuevos contagios de coronavirus

Carta post mortem de modelo británica

Publican impactante mensaje de modelo británica después de morir de cáncer