in

¡Inesperado! Yomil y Taiger estrenan canción tras la muerte de El Dany (+VIDEO)

"Siete días que la vida me cambió por completo, siete días que son una eternidad": Las palabras de Yomil a una semana de la muerte de El Dany
Yomil afirmó que, esta última semana ha sido una “eternidad” para él, al no compartir con su hermano. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

El dolor se siguen expresando en redes sociales tras la muerte del cantante cubano Daniel Muñoz, conocido como El Dany. En honor a su trabajo se estrenó la canción que hizo con su compañero Yomil Hidalgo y El Taiger.

Taiger, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal, subió a su canal de YouTube el audio de «Vida Nueva». Es un sencillo que forma parte del álbum de estudio Los Champions de Yomil y El Dany y que tomó por sorpresa a los fanáticos.

La nueva canción de Yomil y Taiger

Vida Nueva es la última canción que El Taiger grabó con Yomil y El Dany. Se lanzó el pasado lunes 27 de julio a más de una semana del deceso. Usó su cuenta oficial de Instagram para informar sobre el estreno y dejó un emotivo mensaje en este contexto:

«Nuestro país es grande, nuestra cultura también. Hagamos un antes y un después de esto. Me encantaría que por primera ves ustedes nos lleven a los más alto de la música en el mundo. Pongan su mano en eso, en especial en esta ciudad de Miami».

Yomil también aprovechó sus redes sociales para hablar del estreno de la canción y no perdió la oportunidad de agradecer a los seguidores por el apoyo. Al mismo tiempo pidió a todos disfrutar del contenido ya que El Dany «estará muy feliz de que todos lo puedan disfrutar».

Le puede interesar: Chocolate MC publica un sentido recuerdo a una semana de la muerte de El Dany

De acuerdo con los detalles oficiales el último álbum de estudio de Yomil y El Dany saldrá en las plataforma digitales el próximo 26 de agosto. La asucencia física de El Dany hace que el estreno se empañe con tristeza, sin embargo los fanáticos lo esperan con ansias.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pasaporte cubano quemado por activista

Quema su “pasapenas” cubano renunciando a entrar a Cuba “obligado por leyes de la dictadura” (+VIDEO)

Coleros son estigmatizados por la dictadura para intentar justificar sus errores en materia de abastecimiento

Diario castrista llama «desfachatados» y «exprimidores» a coleros y revendedores