in

Cancelan vuelo Habana -Madrid que estaba reservado para el 2 de agosto

Evelop manifestó vía Twitter, que todos los pasajeros que debían viajar este domingo serán contactados para ofrecerles “las diferentes alternativas” que proceden posterior a la cancelación.

Evelop cancela vuelo Habana-Madrid
Cancelan vuelo Habana -Madrid que estaba reservado para el 2 de agosto. Foto: Evelop /Wikimedia

El vuelo Habana – Madrid que estaba reservado para el próximo 2 de agosto, terminó cancelado según información publicada por la aerolínea española, Evelop.

Evelop sería la encargada de llevar a cabo el vuelo entre la capital española y la capital cubana, de manera que corrió también por su cuenta anunciar este miércoles a los pasajeros la cancelación del mismo.

El vuelo, previsto para el próximo domingo 2 de agosto, fue cancelado porque “aún no se ha decretado la Fase 3 en La Habana, y en consecuencia no se dan las condiciones para realizarlo”, dijo también en su perfil de redes sociales la agencia de viajes Online Tours.

La mencionada agencia de viajes también explicó que los pasajeros de este único vuelo que estaba programado con la ruta La Habana – Madrid, ahora deberán solicitar el reembolso de su dinero, o un cambio de fecha para cuando la aerolínea pueda establecer conexiones aéreas entre la isla y el país europeo.

Así mismo, Evelop manifestó vía Twitter, que todos los pasajeros que debían viajar este domingo serán contactados para ofrecerles “las diferentes alternativas” que proceden posterior a la cancelación.

“Debido a la cancelación por fuerza mayor del vuelo previsto para el día 02 de agosto MAD-HAV-MAD, informaros que a lo largo del día de hoy os contactarán vía e-mail ofreciéndoos las diferentes alternativas. Muchas gracias por vuestra comprensión. Saludos, Evelop”, cita textualmente el comunicado emitido en sus redes sociales.

El pasado 9 de junio, la aerolínea española canceló sus vuelos programados hacia Cuba en el mes de julio, porque para ese entonces el país caribeño no manejaba una fecha precisa para la reapertura de sus fronteras. Ahora Evelop repite la historia, ya que nuevamente las autoridades cubanas no dan indicios de cuando reactivarán sus aeropuertos.

VEA TAMBIÉN: Más de 200 muertos por coronavirus en Florida en 24 horas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hay casos de COVID-19 en cuatro consejos populares de La Lisa, en La Habana

Hay casos de COVID-19 en cuatro consejos populares de La Lisa, en La Habana

Obligan a campesino en Las Tunas a vender parte de sus animales, por problemas con "el registro"

Obligan a campesino en Las Tunas a vender parte de sus animales, por problemas con “el registro”