in

Iglesia cristiana ofrece curso contra la masturbación ¡Con certificado incluido!

Los módulos que incluye el peculiar curso son: “Aprenda a controlar su impulso pecaminoso” y “abandone el pecado y consagre su vida a Cristo”

curso contra la masturbación
Iglesia cristiana ofrece curso contra la masturbación ¡Con certificado incluido!. Foto: Collage/Facebook

“Invitamos a todos aquellos jóvenes que no pueden salir de las garras del diablo” a realizar un curso contra la masturbación, ¡con certificado incluido!, es la promoción de una iglesia cristiana que se ha hecho viral en las redes sociales.

Los módulos que incluye el peculiar curso son: “Aprenda a controlar su impulso pecaminoso” y “abandone el pecado y consagre su vida a Cristo”, así lo explica la publicación del grupo Juventud Cristiana Anti- Sectas.

“Invitamos a todos aquellos jóvenes que no pueden salir de las garras del diablo a este curso para que su alma sea salvada. Más información en Iglesia del Final”.

El controversial post que fue tomado en serio por muchas personas que incluso, difundieron la información agregando que la misma era “el colmo de los colmos”, es una broma del grupo creado en Facebook con la finalidad de divertir a sus seguidores con bromas como estas.

Treinta y seis mil veces compartido y más de 10 mil comentarios, la publicación del curso cristiano contra la masturbación que supuestamente promueve la Iglesia del Final de los Tiempos, se hizo viral en las redes sociales, aunque pocos se han fijado que se trata de una broma y no es cierto dicho curso.

Así como este post, el grupo Juventud Cristiana Anti- Sectas ha hecho otras publicaciones sobre la masturbación, asegurando que la misma provoca que sustancias dañinas vayan al cerebro, ocasionando posteriormente la muerte.

Para quienes siguen la página con antelación saben ya de qué van las publicaciones y cuales son los objetivos, sin embargo hay quienes comentan enfurecidos, pensando que se trata de algo real.

“¿Curso contra la Masturbacion?, que cosa de locos, esto ya es el colmo de los colmos”, escribió horrorizada una usuaria de la mencionada red social, a lo que otra persona respondió: “¿En serio nadie se da cuenta que esta es una página de broma?, o sea todas estas publicaciones son memes y críticas a las iglesias, nada aquí es real”.

VEA TAMBIÉN: Detenido cubano en Miami por violar a su hijastra en al menos 13 ocasiones

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

niño cubano fallece

Holguín: Fallece niño cubano con rara enfermedad que precisaba de un caro medicamento

Desestiman demanda contras American Airlines bajo la Ley Helms-Burton

Extraoficial: American Airlines reanudaría los vuelos a Cuba ¿A partir de agosto?