in ,

Informan sobre incendio en Centro Habana

En las imágenes subidas por el periodista se observa a una gran cantidad de personas observando lo ocurrido mientras funcionarios de la Policía de Cuba custodian los alrededores para evitar el paso de los curiosos.

Se reporte sobre un incendio en Centro Habana este miércoles 29 de julio
Incendio en Centro Habana / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

“La Habana amaneció caliente” afirman usuarios en redes sociales luego de informarse sobre un incendio en Belascoain, Centro Habana.

El periodista Jesús Jank Curbelo, informó de lo ocurrido en una publicación de Facebook que estuvo acompañada por varias fotografías del hecho.

Curbelo no ofreció mayores detalles sobre el incendio en Centro Habana, ni su magnitud y muchos menos que lo pudo originar.

En las imágenes subidas por el periodista se observa a una gran cantidad de personas observando lo ocurrido mientras funcionarios de la Policía de Cuba custodian los alrededores para evitar el paso de los curiosos.

En otra se evidencia un camión cisterna de los bomberos de la capital, para intentar controlar el incendio.

Jank Curbelo indicó que no por el incendio en Centro Habana no se reportaron personas heridas, aunque prometió más información dentro de unas horas.

Las personas que preguntaban por lo ocurrido parecían asombradas. Ningún medio oficial reportó, hasta ahora, este hecho, aunque en Cuba no se suele publicar información de esta índole.

Otros incendios en La Habana

A principios de julio de 2020, se reportó un incendio en un edificio multifamiliar de La Habana, ubicado entre las calles Infanta y Neptuno.

Una vieja construcción de madera sucumbió ante las llamas, impidiendo que los bomberos pudieran salvarla.

Presuntamente el incendio habría comenzado porque una de las propietarias dejó encendida una vela en un altar dentro de una de las habitaciones.

Sin embargo, los bomberos no lograron confirmar esta hipótesis.

Una vez que las llamas se extendieron por los pisos inferiores, se inició la evacuación de al menos 20 personas, incluyendo a los clientes de una cafetería conocida como Los Pacos, ubicada debajo del edificio multifamiliar.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bruno Rodríguez, canciller régimen cuba

Bruno Rodríguez preocupado por la “desinformación en EEUU”, señala con un dedo cuando cuatro le apuntan

Nereida perdió 300 euros

Paralizado el envío de remesas a Cuba desde Miami