in

El castrista Javier Sotomayor vacaciona en Varadero, y asegura que es “un destino turístico seguro” (+VIDEO)

Por supuesto al atleta revolucionario no habló sobre las dificultades que enfrenta el pueblo cubano para disfrutar de Varadero, ya que o no se les permite o no pueden costear sus precios.

Hablar desde las comodidades siempre será tarea fácil. Ese es el ejemplo de Javier Sotomayor, el atleta “revolucionaria” que promociona Varadero como un destino “seguro” ante el rebrote de coronavirus en Cuba, mientras el cubano de a pie no puede costearse ni 24 horas en dicho polo turístico.

Desde el hotel Bella Costa, donde estuvo acompañado de su familia para festejar su récord mundial de hace 27 años en salto de altura, Sotomayor afirmó que en Varadero “se aprecia” el cumplimiento de las medidas de prevención contra la COVID-19.

“Muchos extranjeros estarían aquí ahora mismo”, afirmó el recordista cubano.

Por supuesto al atleta revolucionario no habló sobre las dificultades que enfrenta el pueblo cubano para disfrutar de Varadero, ya que o no se les permite o no pueden costear sus precios.

OTRAS NOTICIAS: Meliá Internacional de Varadero abrió sus puertas, pero solo para los cubanos que tienen divisa

El polo turísticos más importante de Cuba junto con los Cayos, se encuentran dentro de los planes de reapertura para aceptar turistas extranjeros.

Para ello, el castrismo dispuso de un despliegue policial y personal médico para “hacer cumplir” las medidas de prevención y de esa manera vender la “seguridad” que hoy pregona Javier Sotomayor, destaca la Agencia Cubana de Noticias.

Por otro lado Jesús Lauzurique Suárez, director de la cadena Cubanacán en Matanzas, informó que las instalaciones del Bella Costa, Sol Palmeras y Brisas del Caribe, tienen un promedio de mil 600 clientes diarios, mientras que el Royalton Hicacos ofrece “precios asequibles” para las familias.

Resulta contraproducente que el castrismo continúa promovimiendo el turismo cuando enfrenta en este momento, un rebrote de coronavirus en La Habana y Artemisa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 30 nuevos casos de coronavirus reportan en Cuba

Más de 30 nuevos casos de coronavirus reportan en Cuba

Bruno Rodríguez, canciller régimen cuba

Bruno Rodríguez preocupado por la “desinformación en EEUU”, señala con un dedo cuando cuatro le apuntan