in

Más de 200 muertos por coronavirus en Florida en 24 horas

El Departamento de Salud indica que julio ha sido el mes más mortífero para Florida en materia del coronavirus, ya que el 45 por ciento de los seis mil 333 fallecidos se registraron este mes.

Cifras de coronavirus en Florida no paran de crecer
Es obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos y específicamente en Miami, se aplicarán multas de hasta $500 por incumplimiento y en algunos casos, dependiendo la reincidencia, medidas privativas de libertad. Foto/Internet.

Florida sigue acumulando casos y muertes por coronavirus. En las últimas 24 horas, el estado registró la alarmante cifra de 216 fallecidos y nueve mil 446 nuevos infectados, según informó el Departamento de Salud.

Este sería un nuevo récord en la cantidad de muertes desde que se inició la pandemia en el estado, superando con creces el último máximo que fue de 186 decesos.

El Departamento de Salud indica que julio ha sido el mes más mortífero para Florida en materia del coronavirus, ya que el 45 por ciento de los seis mil 333 fallecidos se registraron este mes.

Se conoció además que unos 582 residentes de Florida tuvieron que ser hospitalizados.

Se aplicaron unas 88 mil 252 pruebas, revelando una tasa de positividad del 12,26 por ciento, muy por encima del 10 por ciento que se había registrado los últimos cinco días.

OTRAS NOTICIAS: Coronavirus en Florida rompe otro récord de infectados: Reportan 11.400 casos en un día

En la última semana, Florida registró 71 mil 804 nuevos casos de coronavirus:

Nueve mil 446 el miércoles, nueve mil 230 el martes, ocho mil 092 el lunes nueve mil 344 el domingo, 12 mil 199 el sábado, 12 mil 444 el viernes y 10 mil 249 el jueves.

Coronavirus en Miami-Dade

El condado de Miami-Dade, epicentro del coronavirus en Florida, elberga ahora 113 mil 143 casos, seguido por Broward por 52 mil 970 infectados. El condado de Palm Beach, el tercero con más infectados, tiene 32 mil 171 casos positivos.

Solo en Miami-Dade fallecieron unas mil 455 personas por el COVID-19 y en Broward 638.

El repunte de los casos de coronavirus en Florida se dio justo después de activarse la reapertura. Autoridades asegura que la falta de compromiso por parte de los habitantes fue lo que repercutió de manera negativa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dr. rubiera explica sobre ciclón

Ciclón Potencial Tropical en las Antillas Menores podría convertirse en tormenta en menos de 24 horas, según explicación del Dr. Rubiera

Carlos Massola

Actor Carlos Massola se destapa contra el régimen y las tiendas en dólares: “Todo es mentira, no hay comida, no hay nada”