in

Playa de Rancho Luna, en Cienfuegos, parece un vertedero de basura, denuncia internauta (+FOTOS)

La denunciante publicó imágenes de como se encuentra el lugar lleno de desechos sólidos ante la ausencia de alguna autoridad que sea doliente de la situación.

Playa de Rancho Luna, en Cienfuegos, parece un vertedero de basura, denuncia internauta (+FOTOS)
La mujer cuestionó la labor de los inspectores que se encuentran ausentes de esa playa en la provincia de Cienfuegos. Foto: Composición CPEM

La Playa de Rancho Luna, en Cienfuegos parece un vertedero de basura, así lo denunció una cubana a través de las redes sociales, evidenciando la falta de atención de las autoridades ambientales.

La denunciante publicó imágenes de como se encuentra el lugar lleno de desechos sólidos ante la ausencia de alguna autoridad que sea doliente de la situación. La acumulación de basura se observa tanto dentro del agua de Playa de Rancho Luna en Cienfuegos como en la arena.

“Se repite la misma historia o mejor dicho la peor historia. Me pregunto si los dirigentes e inspectores o personas que atienden las playas y el medio ambiente de la ciudad más limpia de Cuba no han venido a la playa en estos días o dos semanas atrás porque sigue estando la misma basura y más”.

Expresó la usuaria Rita Cayo junto a las imágenes.

“Esta playa tan linda parece un vertedero de basura”. 

Agregó la cubana denunciante.

RECOMENDADO: Hay casos de COVID-19 en cuatro consejos populares de La Lisa, en La Habana

¿Y los inspectores?

La mujer cuestionó la labor de los inspectores que se encuentran ausentes de esa playa en la provincia de Cienfuegos, así como también denunció no existir cestos para echar la basura.

“No veo ni un inspector ni tampoco donde echar tanta basura. Da pena, vergüenza, es horrible lo que está pasando con la gente y esto no tiene nada que ver con bloqueo, desabastecimiento, etc”.

Reiteró.

Esta situación se ha repetido en distintas playas concurridas de Cuba, entre esas la famosa Varadero, referencia para la mayoría de los turistas internacionales que visitan la isla, en donde también se ha observado la acumulación de desechos sólidos por la falta de atención de las autoridades castristas.

LEE TAMBIÉN: Reabren puente de hierro sobre río Jatibonico, pero con limitaciones al tránsito

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

famoso puente de hierro de Jatibonico

Reabren puente de hierro sobre río Jatibonico, pero con limitaciones al tránsito

Omara Ruiz Urquiola: "Hemos sido incapaces de contrarrestar esa falsedad de la revolución cubana" (+VIDEO)

Omara Ruiz Urquiola: “Hemos sido incapaces de contrarrestar esa falsedad de la revolución cubana” (+VIDEO)