in

Tiroteo en Supermercado de Hialeah deja dos niñas heridas

La madre llevó a las menores al hospital Jackson Memorial

tiroteo Supermercado Hialeah
La madre de las menores fue hasta el hospital para atender las heridas. Foto: Captura Video YouTube

De terror fue el reporte de un tiroteo en el supermercado Rey Chávez de Hialeah, Florida, Estados Unidos. De acuerdo con los reportes dos niñas terminaron heridas en el enfrentamiento.

Medios confirmaron que la madre llevó a las niñas hasta Hospital Jackson Memorial donde dijo el tiroteo se originó en Brownsville pero lo cierto es que estaba encubriendo al propio ladrón.

Tiroteo en Supermercado de Hialeah

Informes preliminares de la policía determinaron que el hombre, que no fue identificado aún, asaltó el comercio el pasado martes 28 de julio y cuando salió un auto lo esperaba en el estacionamiento. En el mismo estaba la mujer y las dos niñas.

Los oficiales en el sitio dispararon para evitar la fuga del criminal y terminaron lastimando a las menores a bordo. En el hospital la madre terminó reconociendo este hecho y que en realidad estuvieron en la 780 West y la 17 calle, en Hialeah.

Las niñas recibieron la atención correspondientes y, por fortuna, no presentaron heridas graves y están fuera de peligro. La policía sigue investigando el caso para determinar el paradero del sujeto.

Los usuarios en redes sociales rechazaron el acto criminal y condenaron a los presuntos padre de las menores por exponerla a ese peligro y mal ejemplo. Las autoridades se reservan los detalles del caso e informaron que siguen con la investigación del tiroteo.

Le puede interesar: Alcalde de Miami Beach arremete contra el gobernador de la Florida por programa que parece no funcionar contra el coronavirus

Un tiroteo similar se presentó el pasado fin de semana en la misma zona del condado. Reportes oficiales confirmaron la muerte de Alana Washington, de siete año, en una balacera en el noroeste del condado de Miami-Dade. En la escena terminaron heridos también una bebé y dos adultos.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

depósitos efectivo tarjetas magnéticas

Nadie los entiende; ahora Granma dice que sí se aceptan depósitos en efectivos en las nuevas tarjetas en dólares

Más de 30 nuevos casos de coronavirus reportan en Cuba

Más de 30 nuevos casos de coronavirus reportan en Cuba