in

Valiente anciana le cae a golpes a unos ladrones que le quisieron arrebatar su celular, en Colombia (+VIDEO)

Los delincuentes huyeron en una motocicleta pero posteriormente fueron capturados por las autoridades

Valiente anciana le cae a golpes a unos ladrones que le quisieron arrebatar su celular
La mujer le dio golpes a los ladrones con un casco /Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

La valentía de una anciana en una población de Colombia ha quedado grabada en video y se ha hecho viral en las redes sociales, pues no se dejó robar su celular y espantó a golpes a los ladrones.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que la mujer estaba sentada en una mecedora, en el frente de su vivienda ubicada en el distrito Barrancabermeja, del departamento de Santander. Mientras la anciana estaba distraída utilizando su teléfono unos motorizados se detuvieron, y uno de ellos bajó para robarla.

Cuando el criminal quiso aprovecharse de la adulta mayor, empezó el enfrentamiento, por lo que ella lo tomó por el seguro de su casco, se lo quitó y le cayó a golpes a uno de los ladrones con el mismo objeto, haciendo que los cobardes huyeran a bordo de la moto.

Para muchos en las redes sociales se hizo muy curioso que la anciana tiene un puntería impecable, pues mientras los pillos escapaban, le arrojó el casco al mismo que intentó comer la fechoría.

Lea también: Violenta pelea en Seminole Hard Rock Casino de la Florida deja a varios arrestados; uno con fianza de apenas $100 dólares

Cabe destacar que, luego de este hecho, al final de las imágenes se ve como la mujer se quedó con un trofeo, pues se agacha a recoger el casco de los delincuentes, que fueron por lana y salieron trasquilados.

Posteriormente, los dos hombres habrían sido capturados por las autoridades locales, según algunos portales de noticia. Las imágenes revelan que el hecho ocurrió la mañana del pasado domingo 26 de julio.

El video fue difundido por varios medios locales y entre los usuarios en redes sociales, donde destacaron la cobardía de los ladrones.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco aeropuertos de Cuba reciben certificación para activar operaciones

Con rebrote de coronavirus en Cuba, certifican cinco aeropuertos para reanudar operaciones

Feminicidio en Baracoa: Asesinan a joven madre cubana y a su hija de 20 meses

Feminicidio en Baracoa: Asesinan a joven madre cubana y a su hija de 20 meses (+VIDEO)