in

Amber Heard y Johnny Depp llegaron al final del juicio. ¿Se acabó la batalla legal?

La causa de divorcio fue violencia doméstica por parte de Heard hacia Johnny.

Johnny Depp
¿Se acabó la batalla legal? Amber Heard y Johnny Depp llegaron al final del juicio. Foto/Internet

Una batalla en la que Johnny Depp demandó a la editorial de The Sun, News Group Newspapers (NGN), así como a su director ejecutivo, Dan Wootton, al parecer llega a su fin, pero desata otra, contra su exmujer Amber Heard.

Tras la extravagante presentación de estrellas de Hollywood ante la corte de Londres desde el pasado 07 de julio, por fin ha llegado a su fin la querella interpuesta por el famoso Johnny Deep contra News Group Newspapers y su director ejecutivo, por haber publicado un artículo en el año 2018, que lo define como una persona violenta y que maltrataba físicamente a su exesposa.

El actor con la intención de limpiar su nombre inició esta demanda en la que contó con el apoyo incondicional de las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes declararon ante la corte a su favor.

Por el contrario, y para su perjuicio su ex esposa Amber Heard, de quien se divorció hace tres años, también fue solicitada ante el tribunal para ofrecer su declaración al respecto por tratarse de una implicada en el hecho.

Depp contra Heard
Desde el inicio de la querella por divorcio, fue Depp quien acusó a Heard de maltrato físico y emocional, aunque la acusada ha mantenido su versión contraria. Foto/Internet

Heard, confirmó la información publicada por el diario, manifestando además de algunos episodios de violencia proveniente de su exmarido, su aflicción por tener que revivir esos momentos tan traumáticos que provocaron la separación de la pareja.

Con esta intervención de Heard en el juicio, se desata otra batalla que implica nuevamente a estas dos estrellas de Hollywood, pues la actriz también publicó un artículo en 2018, en el cual cuenta cómo fue su vida marital con Depp, definiéndose a ella misma como una superviviente de violencia doméstica, por lo cual su exmarido la demandó por difamación.

Aunque los hechos que se develaron en la causa de divorcio no fueron lo suficientemente claros hace tres años, desde el próximo mes de enero de 2021, la expareja tendrá que revivir nuevamente y enfrentar acusaciones de violencia domestica por ambos bandos, pues desde el inicio de la querella por divorcio, fue Depp quien acusó a Heard de maltrato físico y emocional, aunque la acusada ha mantenido su versión contraria.

NOTICIA DE INTERÉS: Cuba: Padre clama por su hijo de 15 años que debe ser operado con urgencia y la «potencia médica» le dice que no hay recursos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministra de Finanzas sobre medidas económicas en Cuba

Cuba “empeña su economía” con la entrada en circulación de los Bonos Soberanos

Cantante cubana Osdalgia: " Me están empujando a la otra orilla"

Cantante cubana Osdalgia: “Me están empujando a la otra orilla”