in

Después de cuatro años de ausencia: Ismael Cala vuelve al mundo de las entrevistas en la televisión

El comunicador que realizó un trabajo destacado con la cadena CNN en Español durante más de 5 años, expresó a la agencia de noticias Efe su retorno a la pantalla chica con un programa llamado “Cala”

Ismael Cala vuelve a la Tv
Ismael Cala / Foto: WikiMedia

El periodista cubano Ismael Cala, anunció su regreso al mundo de las entrevistas en televisión, de la mano de MegaTV, tras cuatro años de ausencia ante las cámaras.

El comunicador que realizó un trabajo destacado con la cadena CNN en Español durante más de 5 años, expresó a la agencia de noticias Efe su retorno a la pantalla chica con un programa llamado “Cala”, que va de variedades donde incluye periodismo, opinión, consejos y fundamentalmente entretenimiento.

“El concepto es ofrecerle al público contenido que los haga irse a dormir con una sonrisa en los labios”

El programa de Ismael Cala, contará con una hora de duración y será transmitido por MegaTV, operadora de televisión con distribución en señal abierta, cable, satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico, que además compite con Estrella TV por el tercer lugar de sintonía entre las cadenas de comunicación de habla hispana.

Ismael Cala regresa a la Televisión pero ya no a través de CNN en Español. Foto: Youtube

El presentador cubano relató que su regreso a la televisión estuvo motivado al impacto que generó la pandemia de coronavirus a sus empresas, además de haber cerrado un ciclo importante en su vida y considerar que es el momento para innovar con su profesión, aplicando lo aprendido en los años de ausencia.

“En los últimos cuatro años me convertí en una especie de nómada. Hubo años que no pasé más de tres días en mi casa. Fue algo que me encantó. Me dio nuevas herramientas, fui a lugares maravillosos y conocí a gente increíble”

“Me di cuenta de que este era el momento para ver y explorar la posibilidad y el resultado me tiene muy contento”, dijo Ismael Cala sobre su nueva proyección, que además desarrolló desde un estudio con cámaras profesionales, luces y sonido, pese a que el confinamiento ha obligado a los presentadores del mundo a grabar desde sus casas. Para el cubano es importante “ofrecer un trabajo de calidad” a sus seguidores.

“Este programa me permite sumar lo que aprendí y desarrollé en CNN y sumado a las vivencias posteriores”

VEA TAMBIÉN: Trump pide retrasar las elecciones presidenciales de noviembre por presunto fraude

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oriente de Cuba pasa a "fase informativa" por tormenta tropical "Isaías"

Oriente de Cuba pasa a “fase informativa” por tormenta tropical “Isaías”

El cubano Yoenis Céspedes despachó el segundo jonrón de la temporada en la MLB (+VIDEO)

El cubano Yoenis Céspedes despachó el segundo jonrón de la temporada en la MLB (+VIDEO)