in

El cubano Yoenis Céspedes despachó el segundo jonrón de la temporada en la MLB (+VIDEO)

El isleño pegó el batazo de vuelta completa en la octava entrada ante una recta de 95 millas del relevista Matthew Barnes.

El cubano Yoenis Céspedes despachó el segundo jonrón de la temporada en la MLB (+VIDEO)
El nacido en Granma pegó su segundo jonrón de la temporada. Foto: Twitter de Yoenis Céspedes

El granmense Yoenis Céspedes conectó su segundo cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas en el encuentro que su equipo, los Mets de Nueva York perdieron ante los Medias Rojas de Boston 5-6.

El isleño pegó el batazo de vuelta completa en la octava entrada ante una recta de 95 millas del relevista Matthew Barnes. La pelota viajó en dirección al jardín izquierdo a 392 pies para acercar a su equipo en la pizarra 4-6.

De esta manera, el isleño Yoenis Céspedes alcanzó los 165 cuadrangulares de por vida en su carrera en las Grandes Ligas. En este encuentro terminó de 5-2 con un sencillo, y tres ponches.  

Asimismo, igualó a su compatriota Jorge Soler como los cubanos con más jonrones en lo que va de temporada de MLB con dos batazos cada uno.

Jonrón de Yoenis Céspedes en el Opening Day

Vale recordar que, el primer jonrón conectado por Yoenis Céspedes en la presente campaña del mejor béisbol del mundo fue en el Opening Day. Dicho batazo definió el resultado final del partido que terminó 1-0 a favor de los Mets de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta.

De esta manera, el cubano Céspedes está marcando a un buen ritmo su regreso a la Gran Carpa tras casi dos años fuera de acción por una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos.

El propio nacido en Granma celebró su regreso al campo y afirmó poner todo de su parte para llegar a su máximo nivel en la presente atípica campaña de pelota afectada por el Covid-19.  

LEE TAMBIÉN: ¡Regresó con todo! El cubano Yoenis Céspedes conectó el jonrón de la victoria de los Mets (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ismael Cala vuelve a la Tv

Después de cuatro años de ausencia: Ismael Cala vuelve al mundo de las entrevistas en la televisión

Ministra de Finanzas sobre medidas económicas en Cuba

Cuba “empeña su economía” con la entrada en circulación de los Bonos Soberanos