in

Joven conoce “por las malas” quién era el 23 de Chicago Bulls, y este le dice: “¿Tienes YouTube? Mejor busca a Michael Jordan”

El deportista no dudó en compartir un momento de su tiempo con el grupo de jóvenes

Michael Jordan jugando adolescentes
Jordan es una figura inspiradora por jóvenes y adultos en todo el mundo. Foto: Captura Video Twitter / Wikipedia Commons

Las redes sociales se prendieron con el video de Michael Jordan jugando baloncesto con un grupo de adolescentes.

De acuerdo con las imágenes, el astro de los Chicago Bulls, de 57 años, decidió aceptar el reto de un partido con los jóvenes pero para desgracia de estos, y a pesar de su “avanzada edad”, el mítico número 23 jugó sin piedad en contra de ellos.

Video de Michael Jordan jugando con adolescentes

El clip que evidencia el memorable momento se compartió en Twitter por el usuario Randy Cruz (@randyjcruz) el pasado sábado 25 de julio. En el video de solo 15 se segundos se aprecia a Jordan usando unos pantalones cortos de color negro y una franela sin mangas blanca.

Lo que marcó a todos los presentes fue el comentario que hizo a sus jóvenes contrincantes después de hacer un tiro perfecto en el aro.

“¿Tienes YouTube? Mejor busca a Michael Jordan”.

Cruz compartió el video justo resaltando esta frase y la diversión que provocó entre todos los presentes. Ni reveló cómo consiguió el clip.

Hay que destacar que el usuario es un conocido conductor de poscast en la ciudad Manhattan, Nueva York y destacar por un aficionado de los deportes estadounidenses que comparte clips de momentos divertidos de los astros de cada disciplina.

Le puede interesar: Régimen desesperado buscando divisas vende camisas de béisbol solo en dólares y para extranjeros

El video sobre Jordan ya acumula más de 3 millones de visualizaciones y sumando. Los fanáticos en redes sociales encontraron adorable que el legendario deportista dedicara tiempo a jugar con un grupo de jóvenes. Otros destacaron su impresionante comentario.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

acoso en contra de la periodista cubana Mónica Baró Sánchez

Periodista Mónica Baró Sánchez: “Cuatro oficiales vestidos de civiles me impiden salir de mi casa”

Presidente Trump denuncia presunto fraude electora a través del voto por correo

Trump pide retrasar las elecciones presidenciales de noviembre por presunto fraude