in

Yomil se sincera sobre el destino de su agrupación tras la muerte de El Dany

El cantante usó sus redes sociales para confirmarle a sus seguidores lo que está pasando con el duo y los futuros proyectos

Yomil y El Dany
Los cantantes estaban por lanzar un álbum de estudio. Foto Instagram @yomilyeldany
----- Publicidad ---

Los fanáticos quedaron destrozados con la muerte del cantante Daniel Muñoz y tras casi dos semanas de su deceso se preguntan ahora ¿cuál será el destino de la agrupación Yomil y El Dany en Cuba, sin «el más duro»?

Sobre esta interrogante el mismo Yomil Hidalgo usó su cuenta de Instagram para aclarar las dudas y especulaciones. Muchos quedaron impresionados con su respuesta y desató polémica sobre cómo llevará hacia adelante «el dúo» con una sola persona.

Yomil y El Dany

En una de sus historias en la red social fue claro sobre el destino de su proyecto: nada cambió. Aunque El Dany ya no está en el plano físico, él seguirá adelante con los planes y proyectos que estaban establecidos.

«Muchos se están haciendo la pregunta de que si le voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc, etc, etc. Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo».

Hay que recordar que Daniel Muñoz murió el pasado 18 de julio en el hospital Calixto García de La Habana.

Se confirmó que su deceso estuvo relacionado con complicaciones derivadas de la infección del coronavirus y negligencia médica.

Le puede interesar: Yomil y Taiger estrenan canción tras la muerte de El Dany (+VIDEO)

Su partida tomó por sorpresa a toda Cuba y dejó a Yomil y a miles de cubanos destrozados. En agosto se estrenará su nuevo álbum «Los Champios» el cual El Dany logró grabar por completo y saldrá al público como se pautó.

Recientemente vio la luz el primer sencillo en colaboración con El Taiger y los fanáticos lo recibieron con agradecimiento, e incluso logró escalar altas posiciones en listas de éxito.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muertes maternas Artemisa

Alarma en Artemisa: Hay 15 muertes maternas en los primeros seis meses del año

Cierre de playas en Artemisa provoca aumento de bañistas en La Habana

Cierre de playas en Artemisa provoca aumento de bañistas en La Habana: coronavirus de un lado al otro