in

Embajada de Panamá en Cuba entregará pasaportes visados en agosto

Quienes no salieron en este listado deben esperar a que sus trámites estén listos

Embajada de Panamá en Cuba entregará pasaportes visados en agosto
Los pasaportes visados se entregarán de 9:00 AM a 12:00 PM/Foto: Embajada de Panamá en Cuba en Facebook

Este viernes, la Embajada de Panamá en Cuba anunció a través de su cuenta en Facebook, las fechas en que los ciudadanos panameños residentes en la Isla podrán hacer el retiro de sus pasaportes visados en la sede diplomática.

El organismo informó que, a partir del 11 de agosto, quienes tramitaron el documento entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, podrán recoger sus documentos, de acuerdo a un listado.

Esta lista depende de la letra de inicio de sus apellidos, es decir, el 11 de agosto, las personas cuyos apellidos inicien por la “R” retiraran el documento de identidad; asimismo el 13 de agosto quienes tengan la letra “S” como primera letra del apellido; y el 18 de agosto quienes tengan como primera letra del apellido la “T”, “U”, “V” o “Z”.

En este sentido, la Embajada de Panamá en Cuba, menciona que los pasaportes visados solo se entregarán en las fechas mencionadas y entres los horarios de atención al público de 9:00 AM a 12:00 PM: “Si no puede acudir en el horario asignado debe esperar una nueva convocatoria”, resalta la misiva.

Lea también: La Fiesta del aliñao regresa a Bayamo con un artista invitado: el comunista Raúl Torres

Las personas que no aparezcan en las listas publicadas, tendrán que esperar en otra oportunidad, pues su solicitud se sigue tramitando, según explica la sede diplomática panameña.

En este grupo se atendieron a 115 personas y no destacaron, cuándo el resto de los trámites que continúan en proceso, por la Embajada de Panamá en Cuba, tendrán fecha de entrega, sin embargo, exhortaron a estar atentos en las redes sociales.

La embajada dejó de atender a sus ciudadanos hace unos meses, debido a la pandemia del coronavirus en Cuba, sin embargo, desde el 20 de julio reanudó el servicio de entregada de pasaportes visados, y hasta el momento entregó 134.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Félix Julio Alfonso López: ¿Futuro sucesor de Eusebio Leal?

Félix Julio Alfonso López: ¿Futuro sucesor de Eusebio Leal?

Gobernador de Florida decreta estado de emergencia por huracán Isaías

Gobernador de Florida decreta estado de emergencia por huracán Isaías