in

VIDEO: Una gaviota con una flecha clavada continua volando e incluso, roba comida

El ave se lleva las papas fritas y los trozos de pollo de los clientes de un restaurante

Una gaviota con una flecha clavada continuó volando e incluso, robó comida
Lugareños temen que quien disparó la flecha contra la gaviota hiera a otro animal/Foto: Referencial/Dexmac/ Pixabay
----- Publicidad ---

En video quedó captura el momento en el que una gaviota con una flecha clavada, sorprendió a los clientes de un restaurante, porque incluso con su herida, seguía robando comida y volando como si nada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Blackpool, en el oeste de Inglaterra; y los comensales del sitio de comida rápida sacaron sus teléfonos al percatarse de que el animal estaba herido, y continuaba cometiendo sus»fechorías sin problema alguno.

Trabajadores del restaurante afirman que la gaviota desde mayo acude con frecuencia, para robarle a los clientes trozos de polo y papas fritas, según informó The Mirror. 

La flecha que estaba clavada en el cuerpo de la gaviota, es de aproximadamente 45 centímetros y está atravesando el pecho del animal, aunque parece no molestarle, sin embargo, las personas que comen el sitio se mostraron preocupados por el estado de salud del ave, por lo que han intentado capturarlo para llevarlo hasta un veterinario, pero aunque esté herido, logra tener más velocidad que quienes intentan atraparlo.

Lea también: Portal de la MLB compara el talento del cubano Luis Robert con el de Mike Trout

La preocupación ha sido tal, que incluso han solicitado la intervención de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, para que busquen atender a la gaviota herida con la flecha, pero hasta ahora nadie ha ido a rescatarla. Cabe destacar que, la preocupación también está por la personas que hirió al pájaro, quien podría estar disparando contra otras especies.

«Fue realmente extraño verla. La flecha era más larga que el propio pájaro. No podía creer que fuera capaz de volar con la flecha clavada. Es muy preocupante que aquí cerca haya alguien tan cruel que haya podido dispararle a un pájaro inofensivo»,

expresó Gary Nightingale, turista de Mánchester.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernador de Florida decreta estado de emergencia por huracán Isaías

Gobernador de Florida decreta estado de emergencia por huracán Isaías

Fiscalía de Matanzas asegura tener "tolerancia cero" con la trata de personas, corrupción de menores y "el sexo rentado" con turistas

Fiscalía de Matanzas asegura tener «tolerancia cero» con la trata de personas, corrupción de menores y «el sexo rentado» con turistas