in

Atrapan a hombre en Florida por pagar con cheques falsos un Porsche y tres Rolex

Casey William Kelley, de 42 años, intentó hacer el fraude en el condado de Okaloosa el 27 de julio

El criminal terminó apresado por la policía. Foto Referencial Wikipedia Commons / Wallpaperflare

Los robos y fraudes se reportan como nunca en Estados Unidos. La policía atrapó a un hombre que compró artículos de lujo con cheques falsos en el condado de Okaloosa, Florida.

Según el reporte oficial Casey William Kelley, de 42 años, hizo la lujosa compra de un Porsche 911 Turbo y tres relojes Rolex pero los trabajadores lograron descubrir que se trataba de cheques fraudulentos.

Robos con cheques falsos en Florida

El suceso ocurrió el pasado 27 de julio. Kelley primero entregó el pago en papel de 139.203,05 dólares por el auto en un concesionario de Destin. Sin embargo, la policía detectó el que cheque estaba impreso por una computadora personal y lo reportaron como robado.

Posteriormente el 28 de julio, se acercó a la joyería para consertar la compra de tres relojes Rolex de lujo. De nuevo entregó un cheque con el concepto de 61,521 dólares, sin embargo, el encargado de la tienda se negó a entregar la mercancía hasta comprobar la validez del pago.

Kelley con su auto nuevo pagado con cheques falsos. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Walton

Finalmente el pasado jueves 30 de julio determinaron que los cheques eran falsos y la policía del condado de Okaloosa procedió al arresto. Lo trasladaron de inmediato a la cárcel del condado Walton sin reportes irregulares.

Le puede interesar: Detienen por posesión de pornografía infantil al dueño de una guardería en Florida

El caso del hombre se hizo viral en redes sociales y muchos tacharon sus acciones como “desesperadas” ya que imprimir cheques desde una computadora personal es la “peor” forma de tratar de estafar a los comercios en Estados Unidos.

De momento se desconoce cuántos cargos le serán impuestos y sigue la investigación para determinar si realizó otros fraudes en los últimos tiempos.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se intensificarán medidas de prevención en La Habana para evitar brote de coronavirus

Incrementan medidas restrictivas en toda La Habana para detener avance del coronavirus

Confirman muerte del historiador cubano Eusebio Leal

Confirman muerte del historiador cubano Eusebio Leal (+VIDEO)