in

Hombre descubre un hermano gemelo perdido hace 115 años; ¿o acaso fue él que viajó en el tiempo?

Michael Koropisz es un artistas profesional obsesionado con la época victoriana y las antigüedades

Michael Koropisz
El hombre asegura que es él mismo hace 115 años. Fotos: Agencia de Noticias Caters
----- Publicidad ---

La historia de Michael Koropisz, habitante de Gran Mánchester, Inglaterra, se volvió viral en redes sociales. Recientemente encontró una foto de 1905 donde se vio a sí mismo. Consideró que se trata de su gemelo en otra época o que incluso es él mismo en una vida pasada.

El joven de solo 24 años, dedicado al arte profesional, contó su caso a medios locales y rápidamente la coincidencia despertó interés en todas partes del mundo. Incluso más por el increíble parecido físico y de estilo de vestir.

El extraño caso del pasado de Michael Koropisz

De acuerdo con su relato desde temprana edad tiene una fascinación con la vestimenta de la época victoriana. En perfiles sociales se le puede ver vistiendo trajes, corbatines, sombreros y demás artilugios propios de esos años.

Hace poco le compartieron una imagen, aparentemente de él, que una tienda de joyería estaba usando. En la foto se le puede ver sentado con un elegante traje acompañado de una mujer con un vestido blanco y un enorme sombrero. Quedó impactado ya que era su rostro pero no era él.

«»Me quedé boquiabierto cuando me di cuenta de que no era yo, que teníamos el mismo cabello, forma de cara, nariz y sentido del vestido. Cuando invertí la búsqueda de imágenes en línea, supe que no era falsa y, de hecho, fue tomada hace 115 años. Siempre he estado obsesionado con la era del siglo XIX y le he dedicado mi vestuario y mi estilo de vida, y ahora tal vez sea por mi vida pasada».

Foto: Agencia de Noticias Caters

Koropisz confesó que la imagen lo espantó y que decidió posar igual que el joven de la foto para confirmar el extraño parecido. En internet muchos se apresuraron a llamarlo «viajero del tiempo» y a mencionar que puede ser una muestra de su vida pasada.

Foto: Agencia de Noticias Caters

Le puede interesar: Niña se hace famosa tras romper en llanto por su encierro en casa debido al coronavirus

Lo cierto es que el joven tiene una vida peculiar. Viste como un caballero de la época victoriana, colecciona diversas antigüedades en su casa de Stockport y, lo que hace más extraño su caso, insiste en vivir como un ciudadano del pasado sin acceso a la tecnología.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centros de Aislamiento están "a tope" en Bauta ante el coronavirus

Centros de Aislamiento están «a tope» en Bauta

Se intensificarán medidas de prevención en La Habana para evitar brote de coronavirus

Incrementan medidas restrictivas en toda La Habana para detener avance del coronavirus