in

El «Misil Cubano» Aroldis Chapman vence el Covid-19 y podrá regresar al terreno

El cubano fue diagnosticado con coronavirus el pasado 11 de julio por lo que fue incluido en la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York.

El "Misil Cubano" Aroldis Chapman vence el Covid-19 y podrá regresar al terreno
El lanzador zurdo de los “Mulos del Bronx” estuvo confinado durante 20 días como parte de la medida de aislamiento. Foto: Twitter de Aroldis Chapman
----- Publicidad ---

El “Misil Cubano” Aroldis Chapman superó satisfactoriamente el coronavirus tras cumplir con la cuarentena y este viernes los Yankees de Nueva York lo autorizaron a regresar al terreno de juego.

El lanzador zurdo de los “Mulos del Bronx” estuvo confinado durante 20 días como parte de la medida de aislamiento que deben atravesar las personas que salen positivas a la pandemia.

La periodista deportiva de origen boricua Marly Rivera fue la encargada de dar a conocer la información sobre el “Misil Cubao” Aroldis Chapman.

“Aroldis Chapman ha sido autorizado para regresar a los Yankees, según informan fuentes a ESPN. Los Yankees anunciaron que colocaron a Chapman en el COVID-19 el 11 de julio”.

Escribió la comunicadora especializada en el béisbol.

Contagio de Aroldis Chapman

Cabe recordar que, el cubano fue diagnosticado con coronavirus el pasado 11 de julio por lo que fue incluido en la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York, situación que le impidió estar presente con el quipo desde el inicio de la temporada.

En esa oportunidad, tanto Chapman como DJ LeMahieu y el lanzador mexicano Luis Cessa fueron bajas del equipo neoyorquino a causa de la pandemia.

Este fin de semana los Yankees de Nueva York jugarán una serie con sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston, pero hasta el momento se desconoce si el “Misil Cubano” verá acción en estos encuentros.

A pesar de ser diagnosticado con la enfermedad, a Chapman se le observó muy activo con el trabajo físico mientras estaba en aislamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#focus #workout #chapmanswagg

Una publicación compartida de Aroldis Chapman 🇨🇺 (@_thecubanmissile54) el

LEE TAMBIÉN: Aroldis Chapman suma otro impresionante auto a su colección: un Jeep 6X6

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premio Nobel de la Paz

El próximo 13 de agosto solicitarán a nivel mundial Premio Nobel de la Paz para brigada de médicos cubanos

Balcones de La Habana lucen sábanas blancas en honor a Eusebio Leal

Balcones de La Habana lucen sábanas blancas en honor a Eusebio Leal (+FOTOS)