in ,

Otaola: “Si todo está cada día peor: ¿En qué gasta Cuba el dinero de brigadas socialistas médicas?” (+VIDEO)

Otaola encaró a los comunistas y recordó que, reciben millonarias sumas de dinero por las brigadas médicas socialistas mientras los cubanos siguen sumergidos en la miseria.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola cuestionó el paradero del dinero que recibe la dictadura castrista por las brigadas médicas socialistas.

En ese sentido, el influencer antillano se preguntó a dónde va a parar la ganancia que perciben los comunistas con las misiones médicas, ya que es más que notorio que no la invierten en el pueblo, al ver como hay casas destruyéndose y personas en la calle porque no tienen un techo.

Otaola encaró a los comunistas y recordó que, reciben millonarias sumas de dinero por las brigadas médicas socialistas mientras los cubanos siguen sumergidos en la miseria.

El comunicador puso imágenes del deterioro que tienen muchas casas en la isla por su antigüedad y porque no reciben el mantenimiento necesario de parte de las autoridades.

“A mi me dicen que el dinero de las misiones médicas es usado en el pueblo. Los hospitales ya usted sabe, las camillas llenas de gusanos ahí no han comprado ni una camilla de espuma nueva, las casas se están cayendo, las calles están llenas de baches”.

Precisó Otaola.

“Las escuelas que dan asco, los hospitales que no se puede entrar”.

Agregó.

¿En qué invierten el dinero de las brigadas médicas?

Asimismo, Otaola también se preguntó si el dinero que han recibido por la exportación de las brigadas médicas esclavas socialistas fue utilizado para surtir las tiendas en dólares recién abiertas en la isla.

“Con el dinero que les roban a los médicos han surtido las tiendas para entonces cobrárselo al 300 por ciento de inflación al pueblo, a los médicos y a todo el mundo”.

“Ese es el dinero que los países del mundo pagan a la dictadura cubana creyendo que ese dinero beneficia en algo a la gente”.

Aseveró.

El comunicador reiteró que, la calidad de vida de los cubanos cada vez es más paupérrima mientras la dictadura dolarizó la economía.

LEE TAMBIÉN: Cuba «empeña su economía» con la entrada en circulación de los Bonos Soberanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Haydée Milanés rechaza el acoso del régimen en contra de periodistas cubanas.

Haydée Milanés rechaza el acoso del régimen en contra de periodistas cubanas: “Por qué se empeñan en acallar su voces”

Castrismo no ve necesaria una Ley de Protección para la Mujer en Cuba

Nueve mujeres han sido asesinadas este año en la isla, según listado de la Red Femenina de Cuba