in

“Alguien que le diga a Tojosa que estamos en PARÓN”: La respuesta de un cubano a la actriz Luisa María Jiménez por promover a Cuba como «destino turístico»

El antillano a través de Facebook lanzó una fuerte crítica en contra de la artista, a quien consideró que “traicionó a su propio pueblo” al prestarse para la publicidad engañosa del régimen.

“Alguien que le diga a Tojosa que estamos en PARÓN”: La respuesta de un cubano a la actriz Luisa María Jiménez por promover a Cuba como "destino turístico"
Recuerdan a la actriz cubana Luisa María Jiménez que actualmente los cubanos en el exilio están en Parón. Foto: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Las críticas no han parado en contra de la actriz cubana Luisa María Jiménez luego de que, promoviera el turismo en Cuba que solo enriquece a la cúpula comunista, y así se lo dejó saber un cubano quien le recordó que actualmente los cubanos en el exterior están en Parón para no enviar dinero a la isla.

El antillano a través de Facebook lanzó una fuerte crítica en contra de la artista, a quien consideró que “traicionó a su propio pueblo” al prestarse para la publicidad engañosa del régimen.

Ante la invitación de Luisa María Jiménez a los exiliados cubanos a que le paguen vacaciones a sus familiares dentro de Cuba en las instalaciones turísticas de la isla, este cubano que escribió en el grupo de Facebook “Alza tu voz Cuba”, aseguró que se siente desilusionado por la actriz, a pesar de que la admiraba por su trabajo artístico.

“Bien, estaba esperando un momento así para descargar todo lo que llevo por dentro. Primeramente, antes de ver y escuchar toda esta porquería que has hablado, quiero decirte que te admiraba muchísimo por tu trabajo como actriz y te consideraba una persona cabal y humana. Pero viendo este video acabas de despertar en mí, una cierta sensación de desilusión y repudio hacia todo lo que has dicho en este audiovisual”.

“Luisa, cómo es posible que viendo cada día como tú pueblo se muere de hambre y miseria, viendo como los derrumbes están a la orden del día, viendo como mueren niñas por la caída de un balcón, viendo como tus dirigentes se llenan los bolsillos producto al lucro, producto al sudor de los cubanos de a pie; te prestes para dar publicidad a agencias de reservaciones hoteleras, cuando sabes perfectamente que ese dinero que familias del exilio sudan diariamente no va destinado al arreglo o reparación de una vivienda en mal estado o un edificio en peligro de colapso”.

Precisó el cubano.
Capture de Facebook

Traición al pueblo cubano

El internauta autor de esta crítica en contra de Luisa María Jiménez no solo le recordó que, los exiliados están en Parón sino que, afirmó que prestarse a esta estrategia publicitaria del régimen es una “traición al pueblo cubano” que padece las calamidades del comunismo.

“Con esa publicidad te conviertes en una adoctrinada de la cúpula castrista, una servidora del régimen dictatorial, un peón de la dictadura.Con esa actitud negativa y traicionando a tu propio pueblo, pintando de maravilla un país que tú mejor que nadie sabe que de seguro no tiene nada, que sabes que la misma policía asesina jóvenes por la espalda reprime personas por el solo hecho de pensar diferente, priva de su libertad a hombres y mujeres que se niegan a pagar un decreto inconstitucional”.

«Esa Cuba que quisiste dibujar en tu publicidad no existe; ¿por qué? Porque esa Cuba fue secuestrada hace 61 años atrás y seguirá estando secuestrada 61 años más, si sus artistas, o sea personas como tú, siguen apoyando un sistema inservible que solo trae desgracia al pueblo».

«Dejaste de ser mi Tojosa, para convertirte en una Arpía Adoctrinada. Das pena la verdad. Posdata: ¡Alguien que le diga a Tiñosa que diga Tojosa, que estamos en PARÓN!».

Sentenció el cubano.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué caradura! Artista cubana Luisa María Jiménez promueve el Turismo en Cuba que enriquece a la cúpula castrista (+VIDEO)

Redacción Cubano por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alibabá y los 40 mil coleros

Granma insiste en la batalla contra «los 40 mil coleros», pero al verdadero Alibabá nadie lo toca

periodista castrista habla de loscoleros

Periodista castrista aconseja «apretar las clavijas» contra coleros y revendedores