in

Una disputa por el pago de la renta termina con el propietario decapitado

El primo de la víctima, Jim Banks, indicó que su familiar era una persona “de las buenas” y pide todo el peso de la ley para el presunto homicida.

Hombre decapitó a otro en Estados Unidos con una espada porque le pidió que pagara la renta
Jerry Thompson decapitó a un hombre porque este le pidió pagar la renta / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

Un sujeto en Connecticut decapitó con una espada a su arrendador porque le pidió mudarse ya que tenía la renta vencida, según informa la Policía de Hartford, condado donde ocurrió el trágico hecho.

Una llamada del 911 por parte de Victor King, alertó a los oficiales sobre el comportamiento “amenazante y aterrador” de Jerry Thompson, de 42 años, ya que había “agitado su esposa” frente a él por pedirle pagar la renta.

Al día siguiente, King le volvió a informar a la policía que estaba “preocupado” por su seguridad y la de sus vecinos por el comportamiento de Thompson.

Fue entonces cuando los oficiales regresaron y decidieron entrar en la residencia del presunto homicida para encontrarse con una escena “escalofriante”.

El cuerpo de King estaba en el piso cubierto por “numerosos artículos de cama” según el informe policial.

El forense indicó que el presunto homicida usó un “arma de gran filo”, una espada, para causar las heridas, además de presentar “laceraciones en el brazo derecho, la parte superior del pecho y el cuello del propietario causando decapitación»

OTRAS NOTICIAS: Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en La Habana

En un video de vigilancia se puede observar a Thompson saliendo en un Jeep Blanco portando un objeto “largo y delgado” en su mano derecha cuando entraba en su residencia en sábado por la tarde. A los 30 minutos, salió con el mismo objeto.

Al ser interrogado, el presunto homicidio se negó a hablar, pero al parecer dejó una nota en la guantera de su camioneta.

Una vez que se obtuvo una orden de allanamiento, la policía encontró documentos que sugerían que Thompson creía que era un «ciudadano soberano», o una persona que cree que no está sujeto a ningún estatuto e interpreta las leyes a su manera.

El primo de la víctima, Jim Banks, indicó que su familiar era una persona “de las buenas” y pide todo el peso de la ley para el presunto homicida.

 “Uno que nunca lastimaría un alma. Uno que siempre se acercaría y ayudaría a los demás. Fue tan agradable como puede ser. Siempre parecía ser feliz. Era una alegría estar con él «.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se recupera Baracoa de los daños ocasionados por el huracán Isaías

Se recupera Baracoa de los daños ocasionados por el huracán Isaías (+VIDEOS)

Alcalde de Miami Francis Suárez precisa detalles sobre el Huracán Isaías rumbo a Florida

Alcalde de Miami Francis Suárez precisa detalles sobre el Huracán Isaías rumbo a Florida (+VIDEO)