in ,

Alcalde de Miami Francis Suárez precisa detalles sobre el Huracán Isaías rumbo a Florida (+VIDEO)

----- Publicidad ---

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, ofreció declaraciones, luego de la confirmación del desplazamiento del huracán Isaías hacia Florida durante la tarde de este sábado. El jefe del Ayuntamiento floridano indicó que actualmente en la ciudad hay un aviso de tormenta tropical, por lo que pidió tomar previsiones para resguardarse en sus casas, pues si bien hasta el momento no está definida una situación de riesgo, la experiencia indica que esto puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

“Estamos con un aviso de tormenta tropical. Eso puede cambiar de un momento a otro y podemos sentir vientos de huracán. Pedimos que continúen sus preparaciones y se queden en sus hogares. Vamos a comenzar a sentir vientos tropicales alrededor de las 02 de la tarde y los vamos a sentir por ocho y 10 horas”, dijo Francis Suárez durante una rueda de prensa en la ciudad de Miami a propósito del desplazamiento del huracán Isaías hacia Florida.

Indicó también Suárez que debido a los fuertes vientos y al mal tiempo producto del huracán Isaías cercano a Florida, los parques, piscinas y playas de la ciudad continuarán cerrados durante las próximas horas para evitar riesgos innecesarios, así como queda suspendida la revisión y el testeo por COVID-19; además las marinas y rampas de bote también continuarán cerradas.

El alcalde de Miami añadió que ya realizaron las respectivas inspecciones a los sistemas de drenaje, incluidas las bombas que ayudan en caso de inundaciones de forma previsiva; estas acciones llegan a propósito de que este sábado en horas de la madrugada, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHS) emitiera una alerta de huracán desplazándose de Bahamas hacia Florida.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre decapitó a otro en Estados Unidos con una espada porque le pidió que pagara la renta

Una disputa por el pago de la renta termina con el propietario decapitado

Exhortan en Miami-Dade a quedarse en casa mientras pasa el Huracán Isaías

Exhortan en Miami-Dade a quedarse en casa mientras pasa el Huracán Isaías