in

Reo fugitivo termina muerto luego de disparar contra un oficial en Miami Dade

El oficial resultó ileso gracias al chaleco táctico

Alerta en Miami; reo termina muerto luego de disparar contra un oficial
El delincuente comenzó a disparar contra la policía, afectando a un oficial/Foto: Captura de Video

La madrugada de este sábado 1 de agosto, un reo fugitivo comenzó a disparar contra la policía hiriendo a un oficial del Equipo de Respuesta Especial en el suroeste de Miami-Dade, específicamente en el área de Southwest 255th Street y 147th Avenue.

Según la declaración emitida por la policía de Miami-Dade, luego de un llamado por el avistamiento de un reo fugitivo, funcionarios adscritos a la Fuerza de Tarea de Homicidios y los Alguaciles de Estados Unidos iniciaron la búsqueda.

Trascendió que el delincuente estaba siendo buscado fuera de Carolina del Norte; una vez acorralado por la policía, el sujeto se atrincheró y se negó a rendirse; por lo que la comisión de negociadores de rehenes, trataron de hablar con el hombre para que este se rindiera.

En medio del suceso, el hombre sostenía que no se entregaría y disparar contra los policía impactando en contra de un oficial en su chaleco.

Lea también: Gobernador de Florida decreta estado de emergencia por huracán Isaías

“Después de largas negociaciones e intentos fallidos para que el sujeto se rindiera, se hizo una entrada, momento en el que hubo un intercambio de disparos con el sujeto (…) disparó a uno de nuestros oficiales en su chaleco táctico. Gracias a Dios que está bien. No penetró su piel”,

“dijo el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.

Luego que el hombre abrió fuego, la policía respondió igual, ultimando al sospechoso: “Si no fuera por ese tipo de equipo, estaríamos teniendo una conversación diferente”, expresó Ramírez sobre el chaleco antibalas que salvó la vida del oficial y lo dejó sin ningún tipo de heridas.

Cabe destacar que, las investigaciones siguen en curso. El Departamento de la policía no identificó ni al oficial afectado, ni a al delincuente que terminó muerto en el hecho.

relacionado: Una disputa por el pago de la renta termina con el propietario decapitado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex integrante de Charanga Habanera le pide al castrismo que cese de echarle la culpa al bloqueo

Ex integrante de Charanga Habanera le pide al castrismo que cese de echarle la culpa al bloqueo (+VIDEO)

Campesinos pinareños inventan, pero no saben de dónde sacar la comida

Campesinos pinareños inventan, pero no saben de dónde sacar la comida