in ,

Yomil sigue «esperando» que se haga «justicia» por la muerte de El Dany

Recordemos que Yomil, pidió el día después de la muerte de El Dany, que se hiciera “justicia” dando a entender que el reguetonero habría fallecido por una negligencia médica en un hospital de La Habana.

Yomil pide "justicia" para su "hermano" el Dany tras 14 días de su muerte
Diez éxitos en la carrera de Yomil y El Dany con los que será recordado. Foto/Archivo
----- Publicidad ---

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, afirmó a través de sus redes sociales que aún sigue “esperando” que se haga “justicia” por la muerte de su compañero Daniel Muñoz, El Dany, hace 14 días.

Acompañado de una fotografía de su compañero musical, Yomil afirmó que lo extraña  “mucho” y que estos han sido días “muy duros”.

“14 días sin el sensei de cuba, 14 días tristes, 14 días sin tu danielita, sin tu familia, sin tu combo,14 días sin jugar Basket, 14 días esperando que se haga justicia, los 14 días más duros de mi vida, te extraño mucho mi hermanito, que pases un buen día Danilo”, escribió.

Recordemos que Yomil, pidió el día después de la muerte de El Dany, que se hiciera “justicia” dando a entender que el reguetonero habría fallecido por una negligencia médica en un hospital de La Habana.

«Él tenía hace tiempo unos dolores en las piernas. Le hicieron muchas pruebas y no sabían qué era”.

Dijo Hidalgo en un video donde se le ve muy afectado por el fallecimiento de su compañero, mismo que sorprendió a Cuba entera.

OTRAS NOTICIAS: Yomil se sincera sobre el destino de su agrupación tras la muerte de El Dany

 “Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de diez días con suero en vena. Ellos pensaban que lo que tenía era un problema en los nervios y que necesitaban inyectarle un poco de vitaminas», relató.

Pese a las demandas del artista, el régimen de Cuba afirma que Muñoz murió debido a una “afección cardiovascular”.

Sin embargo luego decidieron nombrar a una comisión del Ministerio del Salud Pública para investigar el fallecimiento, lo que contradice lo publicado en los diarios castristas.

“Yo lo único que pido es que se me haga justicia con mi hermano, que los culpables paguen. Ahora me toca seguir solo, grabar solo, con su espíritu al ladito mío”, afirmó Yomil.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

brote coronavirus Las Tunas

Así sucedieron los hechos en Bauta que dieron inicio al rebrote de casos de coronavirus en Cuba

Huracán Isaías deja fuera a Miami-Dade de su curso

Miami-Dade habría quedado fuera del cono del huracán Isaías