in ,

Comandante de la “revolución” Guillermo García Frías estaría en estado crítico (+VIDEO)

Guillermo García Frías, fue blanco de burlas y críticas luego de pedirles a los cubanos criar y comer avestruces y jutías, a manera de paliativo para la escasez de carne y pollo en la isla.

Guillermo García Frías, el comandante de la “revolución” que mandó a los cubanos a comer avestruz y jutía para palear la escasez de carne en Cuba, estaría en estado crítico luego de sufrir un presunto infarto. Así lo informó el reconocido presentador cubano Alexander Otaola a través de su programa Hola! Ota-Ola.

Otaola informó que este revolucionario, no se ha podido recuperar del supuesto infarto y se mantiene vivo gracias a unas máquinas.

“Según tengo entendido, el señor avestruz está conectado a máquinas para mantenerse vivo, producto de un infarto que le diera y del cual no ha podido salir recuperado”.

Informó que el futuro de este comandante de la revolución se decida en los próximos días. “Se espera en las próximas horas que Guillermo García Frías sea desconectado y me dicen que piensan hacer, en medio de la pandemia, un gran acto funeral”.

Otaola recuerda que este hombre fue el inventor de comer “avestruz y jutías”, que en ese momento lo vistió como un “logro” de la revolución, pero esto fue bien recibido por los cubanos.

“Este personaje supuestamente se ganó el grado de comandante, de arrastrado no se, porque salvó a Fidel Castro de un bombardeo”.

OTRAS NOTICIAS: Llueven los memes tras idea de Guillermo García Frías de comer y criar avestruz en Cuba (+VIDEO)

Afirmó que en los próximos días tendremos más noticias sobre el estado de Guillermo García Frías. “. Quizás a principio de semana tengamos la noticia de que se fue con su avestruz a a otra parte”.

Guillermo García Frías, fue blanco de burlas y críticas luego de pedirles a los cubanos criar y comer avestruces y jutías, a manera de paliativo para la escasez de carne y pollo en la isla.

El plan del revolucionario no despegó nunca pese a la propaganda del régimen cubano. Desde entonces salió del foco mediático.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sandro Castro pide a los cubanos "soñar en grande" y le llueven las críticas

Sandro Castro, nieto de Fidel, pide a los cubanos “soñar en grande” y le llueven las criticas

Se detectan seis nuevos casos de coronavirus en Pinar del Río, todos procedentes de Venezuela

Cuba registra 13 nuevos casos de coronavirus, la mitad de ellos en Pinar del Río e importados de Venezuela