in

Un Hombre semidesnudo se lanzó sobre un camión andando en el Florida Turnpike (+VIDEOS)

El sujeto se bajó de su carro que iba en el carril contrario y se tiró sobre el vehículo de carga pesada

Un Hombre semidesnudo se lanzó sobre un camión andando en el Florida Turnpike
El hombre semidesnudo no puso resistencia al momento de su arresto/Foto: Captura de Video

Este sábado 1 de agosto, un hombre semidesnudo se lanzó sobre un camión andando en el Florida Turnpike, cerca de Boynton Beach. Momentos después, la policía lo detuvo.

El extraño hecho quedó grabado en video y fue puesto en las redes sociales por un usuario identificado como Erik Morales; en el que se observó al sujeto que apenas tenía puesto unos calcetines y su ropa interior, mientras el conductor del cambió intentaba hacer maniobras para sacudir el vehículo y que el hombre se soltara del capó.

Aparentemente, el hecho ocurrió pasado el mediodía, pues la Patrulla de Carreteras de Florida afirman que, recibieron el llamado cerca de la 1:00 de la tarde, por lo que inmediatamente se aproximaron a la carretera.

En las imágenes quedó captado el peligroso momento, pues el camión andando se movía en zig zag de un carril a otro, sin embargo, el sujeto no se soltaba. Aunque parezca gracioso, el suceso pudo haber sido faltal tanto para el hombre semidesnudo, como para quienes transitan en ese momento por la carretera.

Lea también: lbum «Los Champions» de Yomil y El Dany se estrenará a finales de agosto

El vehículo estaba moviendose en sentido norte y las autoridades afirmaron que el detenido que no fue identificado, se bajó de se carro en dirección sur de camino por la carretera, cruzó al carril contrario, pero otros conductores redujeron la velocidad cuando se percataron de la presencia del individuo, este terminó alcanzando el camión andando y lo abordó y el conductor no se detuvo hasta que no apareció la policía.

La patrulla de carretera detuvo el vehículo de carga pesada cerca del 95 Milepost, para proceder con el arresto del hombre semidesnudo, quien no puso resitencia. Posteriormente la policía lo llevó hasta un hospital en el que le hicieron una evaluación psicológica y física y se constató que no sufrió lesiones graves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Álbum de Yomil y El Dany se estrenará a finales de agosto

Álbum “Los Champions” de Yomil y El Dany se estrenará a finales de agosto

Pelotero cubano Yoenis Céspedes abandona temporada 2020 por el COVID-19

Pelotero cubano Yoenis Céspedes abandona temporada 2020 por el COVID-19 (+VIDEO)