in

Otaola: «¿Eusebio Leal salvó La Habana? ¿Qué fue lo que salvó Eusebio Leal?» (+Video)

El presentador cubano culpó al fallecido funcionario castrista por la muerte de las tres niñas en la Habana Vieja, luego de que un balcón les cayera encima.

----- Publicidad ---

Alexander Otaola, recordó a Eusebio Leal, historiador de La Habana que falleció el pasado viernes en la mañana, como el régimen se niega a recordarlo. Leal, según Otaola, fue el encargado de ofrecer una falsa imagen a los turistas sobre Cuba, al colocar una “careta” alrededor de la capital cubana, mientras el resto de la ciudad se cae a pedazos.

“Yo recuerdo de Eusebio Leal que siempre apoyó a la dictadura cubana, la triste realidad de los barrios habaneros, que alrededor de su perla sagrada, la parte turística que rescató durante muchos años, con el objetivo de dar una falsa imagen de desarrollo dentro de Cuba”.

Otaola resalta que esa “escenografía” que montó Eusebio Leal durante tantos años, sirve para lavarle la cara a la dictadura comunista.

“Salvó una parte de La Habana”, reconoce Otaola, “pero no pudo salvar a La Habana Vieja con todos los millones de dólares que han entrado a la oficina del historiador de la ciudad, con todas las obras de arte que se han vendido y se han traficado bajo el sello de la oficina del historiador de la ciudad”.

El presentador cubano culpó al fallecido funcionario castrista por la muerte de las tres niñas en la Habana Vieja, luego de que un balcón les cayera encima.

 “Esas son cosas que también recuerdo de Eusebio Leal y lo culpo por las muertes del balcón derrumbado en la Habana Vieja que cobró al vida de tres inocentes criaturas cubanas”.

Informó que si se hubiese tratado de turistas, el régimen habría tomado cartas en el asunto, pero “a  Eusebio no le importó, como no le importa a la dictadura cubana. Qué podemos decir, que se encuentre por ahí con quién se tiene que encontrar”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen cubano arremete contra cuentapropista Holguín y le quita 90 sacos de harina de trigo

Régimen cubano arremete contra cuentapropista en Holguín y le quita 90 sacos de harina de trigo (+VIDEO)

Yoenis Céspedes es reportado como desaparecido por los Mets

Los Mets «preocupados» porque no saben dónde está Yoenis Céspedes