in

Peloteros cubanos de los Chicago White Sox hacen historia en la MLB

Los primeros cuatro bateadores en el lineup de los White Sox contra los Reales de Kansas City en Kauffman Stadium nacieron todos en Cuba.

Peloteros cubanos de los Chicago White Sox hacen historia en la MLB
Cubanos hacen historia en la MLB. Foto: Instagram/@En_Treysdos

Los peloteros cubanos que pertenecen a los Chicago White Sox hicieron historia en la noche del sábado al ocupar los primeros cuatro puestos de la alineación abridora del encuentro. Esta situación es primera vez que ocurre en la historia de las Grandes Ligas, según señala Elias Sports Bureau y lo reseña el portal oficial de la MLB.

Los primeros cuatro bateadores en el lineup de los White Sox contra los Reales de Kansas City en Kauffman Stadium nacieron todos en Cuba: el primer bate Luis Robert, seguido por Yoán Moncada, José Abreu y Yasmani Grandal.

Este hecho protagonizado por los cubanos en el equipo de Chicago White Sox marca un hito entre los peloteros isleños que siguen ganando espacios dentro del mejor béisbol del mundo.

Luis Robert sigue maravillando

Tal y como lo indica el reporte de la MLB, el novato cubano, Luis Robert sigue maravillando con sus destrezas en el terreno marcadas por su poder al bate y su velocidad en las bases. En el encuentro del sábado por la noche conectó cuatro hits en seis turnos.

Entre esos destaca su segundo jonrón de la temporada que fue de forma solitaria en la segunda entrada. Asimismo, el antillano conectó un doble impulsor en la quinta entrada, en su octavo juego en las Mayores.

Por su parte, Yoán Moncada pegó un sencillo remolcador en el quinto, uno de tres hits en sus primeros cinco turnos. Grandal conectó un doble de dos carreras en el noveno, impulsando a Moncada y Abreu.

LEE TAMBIÉN: Pelotero cubano Yoenis Céspedes abandona temporada 2020 por el COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano Yoenis Céspedes abandona temporada 2020 por el COVID-19

Pelotero cubano Yoenis Céspedes abandona temporada 2020 por el COVID-19 (+VIDEO)

Un hombre asesinó a su familia y mascota y luego se suicida en Ohio

Un hombre asesinó a su familia y mascota y luego se suicida en Ohio