in ,

Sandro Castro, nieto de Fidel, pide a los cubanos “soñar en grande” y le llueven las criticas

El nieto de Fidel Castro parece no importarle las críticas de los cubanos, ya que se ha hecho común este tipo de publicaciones.

Sandro Castro pide a los cubanos "soñar en grande" y le llueven las críticas
Sandro Castro, nieto de Fidel Castro está totalmente desconectado de la realidad cubana / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, posteó un mensaje en Instagram afirmando que los cubanos deben “soñar en grande”, lo que le valió duras críticas en la red social.

El heredero de la revolución, quien no duda en postear fotografías mostrando de los lujos que goza mientras que el pueblo debe hacer colas por un pedazo de pollo o artículos de higiene, se mostró muy cómodo en lo que parece ser la terraza de una vivienda.

“Si vas a soñar, sueña a lo grande” escribió este “revolucionario”. Acto seguido, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos afirman que las palabras de Sandro Castro son el reflejo del descaro comunista, que no miran el sufrimiento del pueblo.

El post de Sandro Castro hizo enfurecer a los cubanos
Post de Sandro Castro en Instagram / Foto: Captura de pantalla

“A los cubanos de la isla le tienen suestrados sus sueños”, le dice un usuarios, mientras que otro asegura que “mejor haber dicho ” si vas a descarear, descarea en grande”.

El nieto de Fidel Castro parece no importarle las críticas de los cubanos, ya que se ha hecho común este tipo de publicaciones. “Mano te entiendo eres heredero de la corona  pero quien puede soñar en grande en Cuba bro?”.

OTRAS NOTICIAS: Sandro Castro, nieto de Fidel Catro se disfraza de superhéroe «imperialista» para Halloween

Los cubanos para poder “soñar a lo grande” como afirma Sandro, deben arriesgar sus vidas atravesando el peligroso estrecho de la Florida o adentrándose en selvas donde son víctimas de robo, violaciones e incluso la muerte.

El sueño de una mejor vida es lo que impulsa a estos cubanos a realizar las travesías, ya que en Cuba no los pueden hacer realidad, algo que para Sandro Castro, por ser un “heredero” de la revolución, no es problema alguno.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Varadero es un riesgo para Matanzas

Llegan los primeros turistas extranjeros a Cuba en pleno rebrote de coronavirus

Guillermo García Frías habría sufrido un infarto

Comandante de la “revolución” Guillermo García Frías estaría en estado crítico (+VIDEO)