in

Seguidores del castrismo «dolidos» con Descemer Bueno: «Das pena»

Un usuario identificado como Kendri Brenan, tildó a Descemer Bueno de “blandengue y flojo”, asegurando que supuestamente el cantante sucumbió a las peticiones de los exiliados, de dar la cara por el pueblo de Cuba.

El castrismo ahora enfoca sus críticas contra Descemer Bueno
Cantante cubano Descemer Bueno / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

Descemer Bueno abre un nuevo frente de batalla y esta vez es contra el castrismo. Seguidores de la dictadura dedicaron duras críticas al cantante, luego de que afirmada que en Cuba reina la corrupción.

Un usuario identificado como Kendri Brenan,  tildó a Descemer Bueno de “blandengue y flojo”, asegurando que supuestamente el cantante sucumbió a las peticiones de los exiliados, de dar la cara por el pueblo de Cuba.

Este seguidor del castrismo inicia sus palabras recordando el concierto que ofreció el Maestro Bueno el 14 de febrero en el teatro Karl Marx, donde estuvo Miguel Díaz-Canel.

“Recuerdo que uno de los momentos más impactantes fue cuando en estilo improvisado emitiste declaraciones con un alto sentido patriótico, revolucionario y moral que generó la mayor ovación del espectáculo”.

Seguidores del castrismo critican a Descemer Bueno
Publicación de uno de los seguidores del castrismo / Foto: Captura de pantalla

A juicio de Brenan, Descemer Bueno “engañó” a los presentes en el teatro para “captar adeptos”. Afirmó que con las críticas al castrismo lo que demostró fue “cobardía” que solo buscan “pedir clemencia” a Alexander Otaola.

“Lo único que has demostrado es cobardía, desde el punto y hora en que Alex Otaola ha estado insultándote y difamando sobre tu persona, has comenzado a demostrar la verdadera cara de Decemer Bueno, mediante críticas y ofensas hacia la Revolución para alegrar y pedir clemencias ante las acusaciones realizadas por este demente”.

Además indicó que Bueno es un “blandengue y un flojo” por haber criticado a la dictadura comunista.

“Me das pena, porque en este minuto ni los detractores de la Revolución ven con buenos ojos tu posición mezquina y déspota, has manchado toda una carrera y engañado a tus más fieles seguidores porque las personas con doble moral merecen todo el desprecio del mundo”.

Las críticas de Descemer Bueno a la dictadura de Cuba

Recientemente, el artista a través de un video en redes sociales, afirmó que la dictadura cubana era “corrupta” por no querer otorgarle la libertad a un familiar suyo que se encuentra preso desde hace nueve años.

“Lo que me molesta, de ese Gobierno racista, de mierda es que no hayan dejado salir a mi primo para ver a su madre. Eso lo hacen porque son unos racistas de mierda”, afirmó.

Además afirmó que no le importa que lo quiten de la radio o de la televisión por haber emitido sus críticas.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupos "anticoleros" son creados en Cuba para acabar con los revendedores

Régimen crea grupos «anticoleros» para «acabar» con los revendedores de productos

Hermano menor de Carlos Montaner falleció de COVID-19

Escritor cubano Carlos Montaner anunció que su hermano menor murió por COVID-19